Saltar al contenido.

Huamantla tendrá “Un gobierno de soluciones”: Alejandro Aguilar

Viridiana Salazar|Huamantla.- Tras rendir protestas como presidente municipal de Huamantla, Alejandro Aguilar dijo a los presentes en la cancha trece la mañana de hoy que su gobierno será un gobierno de soluciones.

Al estar rodeado de los medios de comunicación, dijo que pese a recibir la administración que deja Carlos Ixtlapale Gómez, desde las primeras horas de este primero de enero se estan llevando a cabo acciones que llenen de satisfacción a los huamantlecos.

DSCN7754

Alejandro Aguilar, presidente municipal de Huamantla

DSCN7777Destaco el problema de la basura, en donde se comprometió a darle una solución inmediata “desde las primeras horas del dia, algunos amigos prestaron camiones recolectores de basura, y asi hemos podido recoger basura de las calles, había  toneladas de bolsas pero hemos podido darle una pronta solución a esto, pero seguiremos adelante” añadió.

Impreso Huamantla|.- Esta mañana se llevó a cabo en Sesión Pública y Solemne la toma de Protesta como Presidente Municipal constitucional del Municipio de Huamantla José Alejandro Aguilar López, así como Regidores y 39 Presidentes de Comunidad para el periodo 2014-2016. En un abarrotado recinto el Alcalde entrante invitó a construir un mejor Huamantla, progresista, plural, incluyente y de mejor calidad de vida. Un Huamantla con humanismo político socialmente responsable.

Con el slogan “Gobierno de Soluciones” Aguilar López dijo que Huamantla es capaz de superar las adversidades y lograr para todos un futuro diferente y mejor: si trabajamos juntos todo esto es posible. Además agregó “Se de la complejidad de las circunstancias en que estoy recibiendo la Presidencia Municipal de Huamantla; por eso, desde este recinto oficial que nos sirve de escenario solemne ordeno a mi Gabinete a trabajar a marchas forzadas para encarar y resolver las tareas más urgentes. La Población exige resultados de inmediatos por ello desde este mi primer día de Administración estamos trabajando para cambiar radicalmente el rostro de nuestro municipio”.

En dicho acto estuvieron presentes la Procuradora General del Estado de Tlaxcala del Estado la Lic. Alicia Fragoso Sánchez en representación del C. Gobernador del Estado Mariano González Zarur así como la Diputada Federal por el PAN Aurora Aguilar Rodríguez  así como Empresarios, organizaciones civiles, religiosas, así como ciudadanos que  mostraron su beneplácito por el inicio de esta nueva administración. Finalmente terminado el acto de toma de protesta Regidores y Presidentes de Comunidad acompañaron al Nuevo Alcalde a iniciar con la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo donde se destacó la rapidez con la que la Nueva Administración “Limpió” la ciudad desde el primer día.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: