Saltar al contenido.

Comienza limpia en calles de Huamantla: JAAL

Impreso Huamantla|.-  2 3A primeras horas de iniciada la Administración 2014-2016 el Presidente Municipal de Huamantla el Lic. Alejandro Aguilar López giró instrucciones precisas a la Dirección de Servicios Municipales para realizar de manera inmediata la recolección de residuos sólidos tanto en calles, barrios y comunidades. Como bien es sabido este fue uno de los principales problemas que ha venido sufriendo la ciudadanía y de la cual la anterior Gestión no pudo solucionar y se le salió totalmente de control.  Esta se convirtió por ende en una importante demanda de los habitantes del Municipio y de la cual el nuevo Presidente Municipal se comprometió como una de sus acciones prontas a solucionar.

Esta situación se había convertido en una verdadera pesadilla para los vecinos no solo de la ciudad de Huamantla sino de todo el Municipio generando verdaderos focos de infección así como la proliferación de fauna nociva; además de dar una muy mala imagen tanto para propios como para  visitantes.

Fue así como en las primeras horas del día 1 de Enero una flotilla de nueve camiones, recorrieron 5 rutas para realizar el levantamiento de residuos en  calles, el mercado municipal, el tianguis navideño y la Procesión del Sr. del Convento, así como los residuos que llevaban varias semanas frente a las instalaciones de Conasa. Es así como el Gobierno Municipal empieza su administración dando soluciones de manera concreta y rápida a las demandas de la población

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: