Saltar al contenido.

Agradecen Comerciantes a JAAL, instalación de comercios en centro de Huamantla

Impreso Huamantla.– Con aceptación generalizada  y gran afluencia se llevó a cabo la Feria del Juguete en las inmediaciones del Parque Júarez, donde los Reyes Magos realizaron sus compras con las cuales cumplieron los sueños de miles de niños de Huamantla y la Región. Como una gran decisión y una gran oportunidad comerciantes, locatarios, foráneos y consumidores resaltaron el hecho de que esta venta se realizara en pleno centro de la Ciudad. “Agradecer al Sr. Presidente por permitirnos la oportunidad de instalarnos aquí en el Parque ya que por amplitud, comodidad y circulación fue la mejor opción para ofrecer nuestros productos” dijo Adela Lozada comerciante de Huamantla.

DSCN7898

.

DSCN7900

.

DSCN7940

.

DSCN7945

.

Desde el pasado sábado comenzó la instalación de juguetes, ropa y alimentos en las inmediaciones tanto del Parque como de la Avenida Juárez de la calle Zaragoza hasta la calle Morelos, con algunas confusiones por los lugares así como algunas dudas comerciantes y locatarios se instalaron con sus productos para realizar esta importante venta que generó una importante derrama económica así como yba importante y gran afluencia por parte de compradores.

El C. Miguel Ángel Menéndez Priante Director de Desarrollo Económico se dijo satisfecho por la respuesta de ambas partes, que pesar de la premura tanto la organización como los resultados rebasaron todas las expectativas. No se registraron incidentes y todo se llevó a cabo en total calma y gran ambiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: