Saltar al contenido.

Avenidas cerradas por obras serán abiertas en plazo de 10 a 12 días: CAPAMH

Normal
0

21

false
false
false

ES-MX
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-language:EN-US;}

IMPRESO HUAMANTLA.- Debido a los cuestionamientos de la ciudadanía en referencia a obras realizadas por la CAPAMH en algunas avenidas importantes de la Ciudad de Huamantla, la Dirección de Obras Públicas  informó que estos trabajos son obras que quedaron en proceso y que son responsabilidad de la anterior administración. Dichas obras tienen el compromiso de término por la Constructora contratada máximo de entre 10 a 12 días.

DSCN8028

.

Estos trabajos han causado algunos problemas en la circulación y en algunos casos molestia entre los habitantes de la Ciudad, aunados al polvo que levanta la maquinaria que realiza estos trabajos. “Al respecto La Dirección de Obras sostuvo que estos trabajos constan de la instalación del colector pluvial así como reconexiones de tuberías de agua potable, todo esto con la finalidad de evitar la bajada de agua que inunda de banqueta a banqueta las calles con cause de bajada, así como encharcamientos. Dicha Dirección manifestó que está totalmente deslindada de estas obras, pero está en el entendido también que deben ser terminadas ya que estaban en proceso antes de que concluyera la anterior Administración y solo se está dando el seguimiento pertinente.

Dichas obras serán terminadas en su totalidad en el periodo antes señalado y comprende las calles Hidalgo, Narciso Mendoza, Galeana y Zaragoza oriente por lo que debe tomar las precauciones necesarias.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: