Saltar al contenido.

Captura PGJE a una mujer por abuso de confianza

Impreso Huamantla.- Resultado de la confianza que la ciudadanía ha recobrado en sus autoridades, la Policía Ministerial adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) capturó a una mujer que sustrajo varias joyas del interior del domicilio ubicado en la población de San Esteban Tizatlán, municipio de Tlaxcala, donde realizaba labores domésticas.

 

DSCF9978

.

 

De esta manera, los agentes de la Policía Ministerial se abocaron a realizar las investigaciones correspondientes, a fin de localizar el paradero de la probable responsable, por lo que la noche del 7 de enero, se trasladaron al lugar de los hechos.

 

Posteriormente, al circular sobre la calle Francisco I. Madero, en la población de Tizatlán, observaron a una persona del sexo femenino con las mismas características fisionómicas proporcionadas por la afectada. Ante esta situación, los adscritos a la Pgje se aproximaron a la mujer, al tiempo que le cuestionaron sobre las joyas extraviadas del domicilio donde se desempeñaba como trabajadora de limpieza.

 

En ese momento, la probable responsable confesó que sustrajo de la vivienda cuatro artículos; sin embargo, refirió que ya había empeñado dos, por lo que les ofreció las joyas restantes a los policías ministeriales con la finalidad de que ya no continuaran con las investigaciones.

 

No obstante, los detectives no se dejaron corromper y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos, por el delito de abuso de confianza, a Petra Molina Vázquez, de 33 años de edad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: