Saltar al contenido.

Entrega #Owenscorning 40 mil dolares a #Cruzroja #Tlaxcala #Huamantla #Apizaco

VISITARA LA CRUZ ROJA ZONAS MARGINADAS DEL ESTADO

POR: ALINA MILA FERNANDEZ

Después de la entrega de cuarenta mil dólares que hizo la empresa Owens Corning a a la Cruz Roja Delegación Tlaxcala, la Delegada Martha Sesin Rosas señalo que todos los apoyos serán entregados a las personas de más bajos recursos, por lo que se visitaran las zonas más marginadas, indico.
Preciso que el apoyo consiste en la entrega de sillas de ruedas, bastones, muletas, despensas, cobijas, mismas que les fue entregadas algunas personas el día del evento, sin embargo explico que el trabajo de la delegación consistirá en que se visiten las comunidades y después de analizar la zona y visitar casas es como se darán estos beneficios a las personas que más lo necesiten.
Por lo que indico que el procedimiento será que al visitar un hogar y checar que hay un discapacitado se les dará un ticket para que posteriormente se les entregue lo que les hace falta, además de que se montaran unos módulos de información para la ciudadanía al respecto.
Es asi como Sesin Rosas explico que con que este tipo de acciones se demuestra a la ciudadanía que la Cruz Roja no solo se encarga de los accidentes, sino también de ayuda altruista, que principalmente cuando nacio esta delegación fue con esta finalidad.
Preciso que se han visitado y se visitaran comunidades de más de cinco municipios como: San Cosme Xalostoc, Apizaco, Tetla, Yauhquemehcan, por mencionar algunas.
De esta manera dijo estar agradecida con esta empresa Owens Corning, que se dedica a la fibra de vidrio por su donación, y lo más importante es que este recursos económico se va para las comunidades más necesitadas, concluyo.

20140113-092343.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: