Saltar al contenido.

Se compromete Aguilar a trabajar por huamantlecos

Impreso Huamantla.- “El Huamantla que todos queremos, es una responsabilidad compartida que se está construyendo con una visión a largo plazo, sin desconocer nuestro pasado, ni desatender nuestro presente”. Así se refirió Alejandro Aguilar López Presidente Municipal de Huamantla, al encabezar el primer acto cívico de la Administración 2014-2016.

Imagen1

.

Imagen2

.

Ante Regidores, Presidentes de Comunidad, funcionarios públicos, personal administrativo, directores de escuelas, alumnos y público en general, el Alcalde agregó: “El modelo de desarrollo que impulsaremos, tiene como esencia y fundamento a la persona”. “Impulsaremos una Huamantla, educada, segura, con una economía que permita a las personas tener una mejor calidad de vida”. Así mismo en su mensaje el Presidente Municipal huamantléco dijo que se dará lugar a las políticas públicas incluyentes, sensibles y producto del diálogo, ya que se deben recoger y expresar las esperanzas, los sueños y los anhelos de la sociedad.

Aguilar López dijo que las políticas públicas de esta Administración tienen como plataforma de despegue: la Perspectiva Ciudadana; con el propósito de otorgar a la población huamantleca, los bienes y servicios públicos que demandan, a través de la ejecución de programas de Gobierno Municipal, incluyentes y transversales en un marco de apertura total, transparencia, austeridad y eficiencia, con un claro enfoque de resultados.” Porque en Huamantla lo que más importante es la gente” finalizó.

Este acto cívico se destacó de manera especial y emotiva por ser el primero de esta gestión y en él se rindieron los honores correspondientes a nuestros Símbolos Patrios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: