Saltar al contenido.

Más de cinco mil fieles asistieron a celebración eucarística en honor al señor del convento

Alina Mila Fernández | Huamantla.
El primero de enero, se congregaron más de cinco mil fieles a dar Gracias a Dios por un año y celebrar al Señor del Convento en la celebración eucarística que se efectuó en la Plaza de Toros La Taurina del municipio de Huamantla.
Es así como desde temprana hora los artesanos comenzaron a confeccionar tapetes multicolores por algunas calles que llevarían a la milagrosa imagen del Señor del Convento de su iglesia a la plaza de toros.
La misa estuvo presidida por el Obispo de la Diócesis de Tlaxcala, Francisco Moreno Barrón, en conjunto con los frailes del convento y sacerdotes de las parroquias de este lugar.
Fue así como en su mensaje el obispo, hizo un llamado a los presentes para que vivan la navidad en unión familiar, no solo en estas fechas sino en todo el año.
Además lamentó las situaciones desagradables por las que está pasando el estado como es la trata de blancas, y caso particular de Huamantla, que ha vivido un año violento, así como el aumento de la delincuencia, por lo que exhortó a los presentes para que este año se comprometan con dios, “así como nace un año nuevo, nazcan también con propósitos buenos para combatir lo malo que sucede en la entidad”, finalmente bendijo a la comunidad presente. Cabe destacar que la fe se notó en los presentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: