Saltar al contenido.

Ofrece 1800 #Plazas o #Empleos Ayuntamiento con #Policiafederal en #Huamantla

OFRECEN CONJUNTAMENTE AYUNTAMIENTO Y POLICIA FEDERAL HASTA 1800 PLAZAS

Con la finalidad de dar Solución a una de las mayores demandas que existen hoy en día como lo es el empleo, el Gobierno Municipal y la Policía Federal Preventiva pusieron hoy en marcha de manera conjunta una convocatoria de reclutamiento para integrarse de manera laboral a diferentes divisiones, caso específico la de Gendarmería con una remuneración económica mensual hasta de doce mil pesos. Así lo dieron a conocer en Sesión de Cabildo el Lic. Alejandro Aguilar López Presidente Municipal y el Sub Comandante Enoc Vladimir Narváez Ovando representante de la Policía Federal Preventiva.
Dicha oferta laboral tiene como objetivo captar el mayor número posible de aspirantes a ocupar una plaza en esta importante Dependencia Federal; todo esto bajo los siguientes requisitos: Ambos sexos, de entre 18 y 37 años de edad, Escolaridad mínima secundaria, no tener antecedentes penales, sin tatuajes, sin perforaciones, disponibilidad de horario y cambio de residencia, no rebasar el índice de masa corporal de 34 kg./m2, no rebasar el porcentaje de grasa corporal de 22% en hombres y 30% en mujeres y estatura mínima de 1.65 en hombres y 1,60 para mujeres.
Los interesados deberán presentarse a una plática informativa el miércoles 22 en el auditorio de la Cancha 13 de la Ciudad de Huamantla a las 4 de la tarde. Para mayores informes en el Destacamento de la Policía Federal de esta Ciudad ubicado frente al monumento al toro teléfono 47 2 28 65; lada sin costo 01 800 737 4842 correo: reclutamiento2013@cns.gob.mx o en www.cns.gob.mx

20140117-083352.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: