Saltar al contenido.

21 niñas de la casa hogar de la Caridad se beneficiaron con el redondeo de OXXO

Viridiana Salazar | Huamantla.
La semana pasada, el hogar infantil de la Caridad A.C (HICHAC) recibió de manos de personal de la empresa de tiendas de conveniencia “OXXO” la cantidad de 255 mil pesos en beneficio de esta institución, este dinero fue recaudado bajo el programa denominado “Di sí al redondeo”.
Con esta suma se pretende seguir rescatando a niñas en situaciones de calle, así lo dio a conocer el Sacerdote y fundador de esta casa Hogar, Francisco Díaz, quien recordó que desde hace 16 años se sigue buscando que esta casa o albergue pueda crecer para darles más oportunidades a niños de la calle que no cuentan con un techo bajos su cabezas.
Son cerca de 21 niñas las que permanecen bajo la protección del HICHAC, las cuales serán beneficiadas con este recurso, que servirá para la construcción de una cancha de basquetbol, y la culminación del bardeado de esta casa hogar, así como diversas necesidades que se tienen dentro de sus instalaciones.
Al evento de la entrega del recurso, se contó con la presencia de representantes de la empresa OXXO, el Lic. José Fabián Gómez Mora, quien dijo a nombre de la empresa que lo único que busca este programa de “Di sí al redondeo” es beneficiar a instituciones como esta que se preocupen por el bienestar de los más desprotegidos.
La presidenta de HICHAC, Graciela Torres Hernández y la tesorera, Blanca Cabrera Escamilla, dijeron a Impreso Huamantla, que diariamente luchan para que estas 21 niñas tengan un mejor futuro, además de que revelaron que están en espera de que puedan mejorar sus instalaciones para dar más albergue a niñas y en un futuro a niños que también estén en situación de calle.
Fue así como finalmente y con lágrimas en los ojos, el sacerdote, mejor conocido como el padre “Panchito” agradeció a la empresa que este donativo se le haya entregado al hogar infantil de la caridad, ya que insistió que la ayuda a quienes más lo necesitan es importante ya que al ayudar a los desprotegidos, ayudan a dios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: