Saltar al contenido.

Los Horóscopos de la beba

bebaARIES
Esta semana te sentirás bien contigo mismo porque por fin vas a conseguir lo que tanto ansiabas. Un familiar necesitará de tu ayuda, demuéstrale todo tu cariño.
Tendrás que tener mucha fuerza esta semana para poder cuidar a ese familiar que te necesita, no te vengas abajo y pon todo de tu parte para sacarlo adelante.
 
TAURO
Semana de oportunidades laborales que debes de intentar aprovechar. Habrá tambien cambios importantes en el terreno amoroso, todo sea para no caer en la rutina.
La economía se resiente un poco, tienes muchos gastos que debes de controlar y plantearte realizar algunos recortes de cosas innecesarias, sólo así llegarás un poco más desahogado a final de mes.
 
GEMINIS
Esta semana tendrás que hacer grandes cambios en tu vida tanto profesional como personal, debes de planteartela de otra manera, sólo tú puedes saber que es lo que quieres en tu vida y como hacerlo.
Esta semana se puede esperar un cambio importante en la vida personal. Se puede tomar la decisión de dejar marchar a alguien o algo de tu vida. Aunque esta decisión no será fácil emocionalmente tienes que ser fuerte y pensar que la vida sigue, que se cierra un capitulo de tu vida pero que más adelante te puedes volver a enamorar.
 
CANCER
Esta semana se te puede dar la situación de poder liderar un buen equipo de trabajo, estudia todas las posibilidades puede ser interesante. Posible oferta de viaje no la dejes escapar.
Si en el ámbito laboral surge la oportunidad de liderar un equipo hay que aprovecharla. Esta función servirá de trampolin para quien tenga como objetivo alcanzar la cima en su carrera profesional. La energía que se aplique en el trabajo atraerá la atención de los cargos superiores. Tu economía te va a permitir aumentar tus gastos. Ese aumento de sueldo te ha venido muy bien y te hace vivir un poco más relajado sin tantas preocupaciones.
 
LEO
Momento ideal para recoger todo lo que has sembrado fruto de tu trabajo. Y en el terreno amoroso para lograr tu felicidad tienes que tener seguridad en ti mismo/a.
Esta semana la seguridad será básica para tu felicidad y es en tu familia y pareja donde encontrarás la fuerza para luchar por tus metas. En tu familia y hogar tambien habrá muchas mejoras. Tus emociones amorosas estarán a flor de piel, pero prefieres quedarte con lo ya conocido. Un/a ex llamará a tu puerta, ten cuidado, que puede traerte problemas.
 
VIRGO
Semana de alianzas en el terreno profesional y como no en el terreno amoroso por fin parece que estas preparado para comenzar una relación en pareja, es tu momento.
Debes de cuidarte para los cambios atmósfericos, tu garganta se resiente y debes de cuidártela, cuidado con salir sin ropa de abrigo sobre todo a primera hora del día y al atardecer.
 
LIBRA
Momento para buscar nuevas oportunidades, la intuición será indispensable. En el terreno amoroso todo estará perfecto. Y respecto a la salud tienes que cuidar las articulaciones.
Buscar nuevas oportunidades de inversión será una tarea prioritaria. La intuición será la mejor consejera. Es recomendable dejarse llevar por ella porque supondrá grandes beneficios. Tendrás la posibilidad de embarcarte en nuevas aventuras financieras, con la mente fria y sin miedo puedes lograr una comodidad económica sin grandes pretensiones.
 
ESCORPIO
Esta semana tendrás que firmar algunas cosas importantes referidas al mundo laboral, lee todo detenidamente para luego no llevarte sorpresas. En el terreno amoroso tienes a los astros a tu favor.
Buena semana respecto a la salud, te encuentras muy bien y esto te hace estar feliz, te cuidas perfectamente y haces deporte que es fundamental para ti.
 
SAGITARIO
Es la hora de demostrar lo que vales en el terreno laboral, no pierdas el tiempo que es tu momento. En familia todo va a ir fenomenal y de salud estas perfectamente.
Si te esperabas el momento para pedir un aumento de sueldo o demostrar de lo que eres capaz en tu trabajo por fin ha llegado el momento. A mediados de semana un superior mostrará particular atención a las funciones que estas desempeñando. Esta semana Marte te ayudará en todo lo relacionado con los ingresos y recompensas. Con esta energía el triunfo está garantizado.
 
CAPRICORNIO
El terreno laboral sin preocupaciones todo va muy bien. Buena semana para una reunión familiar, disfruta el momento.
El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el miércoles.
Tú número de la suerte esta semana el 21
ACUARIO
Mal momento en el terreno laboral que se notará en tu economía tambien. Esta semana se te presenta un poco más susceptible de lo normal. Tienes que cuidarte un poco más.
Cuidado con los pequeños desplazamientos, ten cuidado porque un pequeño despiste podría acarrearte algún susto. Extreme la precaución.
PISCIS
Esta semana no tienes de que preocuparte, será una muy buena semana tanto en terreno laboral como económico. En el amor te sientes un afortunado.
El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el lunes.
Tú número de la suerte esta semana el 18..

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: