Saltar al contenido.

Genero gran impacto la convocatoria a la policía Federal en Huamantla

Impreso Huamantla.- Como excelente calificó la convocatoria realizada de manera conjunta entre la Policía Federal y el Gobierno Municipal, el Sub Inspector Francisco Javier Rodríguez Cano titular de la estación Huamantla de la Policía Federal Preventiva. Así mismo agradeció el apoyo y espera que este esfuerzo fructifique en la sociedad de Huamantla y que esta Institución está para apoyar de forma incondicional a la comunidad.

federal 1

.

FEDERAL 2

.

Por su parte Enoc Vladimir Narváez Ovando Sub Director de la Policía Federal en la región comentó: “El ejercicio realizado por la Administración de Huamantla ha tenido un gran impacto, hemos tenido mucha gente interesada por integrarse a la gendarmería, nosotros estamos muy agradecidos con todo el personal que participa en esta Administración que definitivamente ha hecho una gran tarea, pero el ejercicio no termina aquí seguiremos dando oportunidad de ingresar a esta Institución y seguiremos estando presentes en Huamantla así como en los demás Municipios en los que estamos trabajando para seguir ofreciendo esta oferta laboral de la Policía Federal; agradecemos profundamente al Señor Presidente Municipal Alejandro Aguilar López, a los Regidores, a los Presidentes de Comunidad por la gran convocatoria del día de hoy”.

Julio César Jiménez García Secretario del Ayuntamiento en representación del Alcalde de Huamantla alentó a los jóvenes del Municipio a integrarse a esta gran oportunidad y así servir a la comunidad y a todo México. “Nuestro País necesita gente como ustedes, interesados en salvaguardar la integridad de niños, mujeres y hombres que quieren y deben estar tranquilos de caminar por la calles sin tener que preocuparse por su seguridad”. Además agregó que ésta, es una gran iniciativa del Gobierno Municipal que deriva en dar soluciones de forma inmediata en materia de empleo.

Esta primera etapa fue de pre selección donde los interesados después de escuchar la plática informativa llenaron una solicitud de pre registro, quienes pasen este primer filtro serán llamados para una primera capacitación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: