Saltar al contenido.

Integrar de manera plena a los adultos mayores a actividades culturales, artísticas y recreativas: Uri Rivera de Aguilar

Impreso Huamantla.- En el Pueblo de Ignacio Zaragoza perteneciente al Municipio de Huamantla, se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra del edificio que albergará al “Club de Estancias de la Tercera Edad”. Uri Rivera de Aguilar Presidenta Honorífica del Sistema DIF Municipal fue la encargada de encabezar dicho acto en presencia de Julio César Jiménez García Secretario del Ayuntamiento, Ana María Montiel Goyri Directora del DIF Municipal y del C. Rubén Hernández de los Santos en su carácter de Presidente de Comunidad.

En su discurso la también la Primera Dama dijo que es necesario integrar de a los adultos mayores a actividades en las cuales ellos puedan sentirse plenos. “Es muy importante la apertura de este tipo de espacios, en los cuales “nuestros abuelitos” puedan desarrollar actividades culturales, artísticas, recreativas o de simple esparcimiento ya que ellos tienen las ganas de sentirse útiles además de tener la oportunidad de una convivencia mutua”. También agregó que se debe trabajar de manera conjunta para dotar de más y mejores servicios públicos a esta importante Comunidad del Municipio.

Por su parte y en representación del Alcalde, Julio César Jiménez Secretario del Ayuntamiento comentó en este sentido la necesidad de generar más espacios de este tipo, además dijo que los adultos mayores son una prioridad dentro de esta Administración, por lo cual existirá mucho apoyo hacia este vulnerable sector de la población.

Por su parte Rubén Hernández de los Santos Presidente de Ignacio Zaragoza agradeció el apoyo brindado por la Administración que encabeza el Lic. Alejandro Aguilar López quien incluye entre sus prioridades a  los adultos mayores, una parte muy significativa de la sociedad.

URI 2

.

URI3

.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: