Saltar al contenido.

Impulsará la educación en zonas alejadas #Alejandro Aguilar López

Impreso Huamantla.- En gira de trabajo por la Comunidad de La Lima, Alejandro Aguilar López se comprometió a impulsar la educación para esta zona del Municipio y así a los niños no les haga falta nada. “Existen muchas necesidades prioritarias es todas las Comunidades, no los vamos a dejar solos, esta Administración se compromete a impulsar la vivienda, los servicios públicos para así superar juntos la marginación de comunidades alejadas de la Cabecera y que requieren atención inmediata como todas en este Municipio”.
Acompañado del Secretario del Ayuntamiento Julio César Jiménez García, el Director de Obras Fernando Torres Lima y el c. Pedro Ortíz Rodríguez Presidente de la Comunidad de La Lima, el mandatario municipal escuchó atentamente las necesidades y peticiones de los habitantes de esta población que requiere de servicios como adoquinamiento de calles, luminarias, fosas sépticas, así como de un desayunador comunitario para los niños de educación preescolar y primaria.
Por su parte el Presidente Auxiliar de La Lima agradeció la pronta respuesta al llamado que le hiciera al Alcalde para acudir hasta esta comunidad y así observara las condiciones en que ésta se encuentra; también le solicitó apoyo en materia de seguridad ya que a ciertas horas los paraderos del transporte ya no son seguros al igual que solicitó su reubicación. También se realizó recorridos por la escuela primaria, el jardín de niños, las bases de las unidades de transporte público así como la Capilla de la Población.
Esta gira de terminó en el salón de usos múltiples donde habitantes de esta población agradecieron al Edil de Huamantla su visita y a la espera de una pronta respuesta a sus peticiones.

20140126-184311.jpg

.

 

20140126-184329.jpg

.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: