Saltar al contenido.

180 laudos laborales dejó Carlos Ixtlapale en Huamantla

 

Viridiana Salazar | Huamantla.
Son más de 180 laudos laborales los que el municipio de Huamantla tendrá que enfrentar, luego de las graves acciones de Carlos Ixtlapale, hasta ahora y según las autoridades, Huamantla posee una gran deuda, además de tener registradas perdidas, tanto materiales como graves faltantes de dinero en las arcas municipales.
La suma de estos laudos da un total de 16.9 millones de pesos, así lo informó el presidente municipal Alejandro Aguilar López, quien comentó que a la fecha no se tienen datos exactos de lo que la pasada administración dejo en Huamantla.
Indicó en días pasados que hay numerosas obras pagadas en la comuna, sin embargo estas no están terminadas, así mismo hizo mención que muchas de ellas pese a estar pagadas ni si quiera están comenzadas, esto y pese a los informes que dejo su antecesor en donde las obras se encuentran presuntamente ejecutadas y no hay nada al respecto, reveló.
Se espera que en unos días se dé a conocer las graves acciones realizadas por parte de Carlos Ixtlapale Gómez, dentro de la pasada administración municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: