Saltar al contenido.

Huamantleco a punto de morir sepultado

Viridiana Salazar.
Un huamantleco estuvo a punto de ser sepultado el jueves pasado, esto en el municipio de San Martín Texmelucan Puebla, sin embargo gracias a la labor de rescate de los elementos de socorro de la Cruz Roja de esa demarcación el hombre sobrevivió.
Los socorristas llevaron a cabo las labores de rescate de un trabajador, el sujeto trabajaba en una construcción de un drenaje en la comunidad de San Lucas el grande perteneciente al municipio de san salvador el verde de ese lugar, cuando al hombre le cayó un alud de tierra lo cual hace que casi pierda la vida.
Este hecho se registró a la altura de la calle Plan de Ayala sin número en la citada comunidad alrededor de las 14:00 cuando Daniel Vázquez Juárez de 40 años con domicilio en la calle Xicoténcatl, ubicada en el municipio de Huamantla perteneciente al estado de Tlaxcala, quien quedó atrapado bajo un alud de tierra.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Texmelucan a bordo de las unidades 308 y 305 quienes finalmente lograron rescatar con vida a este trabajador, quien fue trasladado grave a un hospital de la región.
Compañeros de trabajo del lesionado comentaron que Daniel Vázquez rascaba cuando de momento un montón de tierra se le vino encima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: