Saltar al contenido.

Los secretos de Luis Hernández

 Aries
Del 21 de marzo al 20 abril
Vive esta semana con el mejor de los entusiasmos y no te desanimes por “quítame esta paja”. Podrás superar algunos desencuentros que puedan presentarse con la persona amada. En los negocios, piensa bien lo que vas a hacer para ganar dinero, pero no te metas en algo que pueda traerte problemas. En este ciclo la Luna favorece para que te sientas de lo mejor en cuanto a salud. Astros favorecen.

Tauro
Del 21 de abril al 21 de mayo
Cuidado con los enfrentamientos verbales. En cuanto a tu situación económica debes cuidarla, porque puedes estar supeditado/a a influencias contrarias. Hacia mediados de semana Marte – Venus favorecen a tu signo. Cuida tu salud, ten presente que es mejor prevenir antes que lamentar. Ten pensamientos positivos y la fe en que todo y te irá bien en la vida.

Géminis
Del 22 de mayo al 21 de junio
El amor estará con muchas novedades, es posible que tu pareja soñada pueda llegar en cualquier momento. La influencia Luna – Venus aparece bien marcada en tu signo astral para traerte suerte en el amor. En el plano laboral o profesional alguien te puede  perturbar. Mercurio te envía favorables efluvios en este ciclo astral. Puede ser que te sientas tranquilo/a con tu forma de vida, pero no debes descuidarte. El ingreso de Marte en tu signo te favorecerá.

Cáncer
Del 22 de junio al 22 de julio
Los astros preparan una gran sorpresa, un encuentro casual puede terminar en un romance fabuloso! Las estrellas favorecen asuntos del corazón a partir de principios de semana. En el dinero, este es un ciclo preciso para los juegos de azar pero en cantidades moderadas, arriesga y podrás ganar. Saturno en oposición exige cuidados en tu alimentación. Deberás hacer ejercicios físicos y de relajación mental para que te sientas en buena forma.

Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto
El amor debe ser lo más importante en tu vida, pero debes cuidarte de ciertas propuestas indecorosas que no te van a llevar a ninguna parte. En el campo laboral, tus esfuerzos darán buenos resultados y vas a poder ganar lo que estás esperando. Pero deberás sortear ciertas dificultades que se te van a presentar en el amor. Trata de descansar lo conveniente, relájate y olvídate del mundo. A veces es conveniente aíslate, pensar y meditar.

Virgo
Del 23 de agosto al 23 de septiembre
El amor tiene gratas novedades para ti y no todo es malo. Si alguien se fue de tu vida, ten la seguridad que no podrá resistir mucho tiempo estar lejos de ti. En lo referente al trabajo y dinero, si has ganado, debes seguir insistiendo para obtener mejores ingresos, ten presente que una golondrina no hace verano. Mantente en forma, descansa lo suficiente y no cometas excesos que puedan perjudicar tu salud.

 

Libra
septiembre   al 23 de octubre
La Luna llena favorablemente aspectado en tu signo astral te volverá más sensual en este ciclo. Aprovecha para hacer una conquista sensacional! Las actividades laborales comenzarán a dar sus frutos, aunque al comienzo no serán la medida que deseas, pero deberás insistir y no perder la fe. En cuanto a tu salud física y mental, si dejas de preocuparte encontrarás la paz en ti. Venus, tu planeta regente favorece para que estés de lo mejor para el amor sensual.

Escorpio
Del 24 de octubre  al 22 de noviembre
Es posible que no solo sea necesario un acercamiento físico, sino también espiritual para que te entiendas de lo mejor con tu pareja. Si lo logras ese amor será duradero. En lo económico, estarás en una etapa activa y dinámica en que puedes dar rienda suelta a tu creación, pero debes actuar con mucha sabiduría y sin demostrar desagrado si las cosas no salen como las deseas.

Sagitario

Del 23 de noviembre  Al 21 de diciembre
Marte te da energías para seguir insistiendo y Mercurio te brinda habilidad para saber ganarte el corazón de esa persona que tanto te interesa. Te llevas bien con alguien de Leo y regular con Virgo. Tu manera de ser ostentosa y con el afán de demostrar que puedes gastar y también ganar, te puede llevar a la ruina. Es lógico que si ahorras mejorará tu situación económica. En cuanto a la salud, tienes muchas energías pero debes dosificarlas para que no te agotes demasiado. La buena influencia de Marte, en esta ocasión te da fuerzas para que sigas adelante.

Capricornio
Del 22 de diciembre  al 20 de enero
Es posible que si zanjas divergencias, el amor seguirá su rumbo sin dificultades hacia la consecución de tus deseos. En lo económico, será conveniente que tengas una reserva monetaria ya que las cosas pueden cambiar de un momento a otro. Ten la seguridad que si tienes confianza en tus posibilidades todo te va a ir bien, por lo tanto tienes que ser positivo. Cuidado con el abuso de bebidas espirituosas.

Acuario
Del 21 de enero al 20 de febrero
Puede haber algunos inconvenientes con la pareja, pero son cosas que se pueden resolver. Aprovecha los suaves fluidos venusianos para escoger bien a la persona amada. Los problemas laborales debes resolverlos con mucha habilidad para que no tengas dificultades financieras. Cuida tu salud, no te caería mal que limpies tu mente de ideas negativas y luches por pensar positivamente.

Piscis
Del 21 de febrero al 20 de marzo
Busca la armonía con tu pareja, ten en cuenta que las riñas traen disgustos en todos los niveles de la vida. En lo económico, es posible que tengas facilidad para obtener ingresos, pero debes cuidarlos para que no se te vayan como sal y agua. Deja de lado la terquedad y así te entenderás con los demás y te sentirás con mejor ánimo para todo lo que debas acerándole mucho placer. No dejes de expresar tu satisfacción y coloca pasión en todas las caricias que le haces.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: