Saltar al contenido.

Se determinará en sesión de cabildo si se procede contra ex edil

Alina Mila Fernández | Huamantla.
Después de que diera a conocer el alcalde Alejandro Aguilar López, que su administración heredo muchas deudas millonarias, las cuales aún no se han cuantificado, en entrevista para Impreso Huamantla, reveló que aún no tienen la cifra exacta de las deudas que le heredó su antecesor.
Indicó que aún se tienen quince días hábiles para dar a conocer el resultado de la autoría de todos los inmuebles y deudas que dejara su antecesor Carlos Ixtlapale Gómez.
Asimismo, indicó que esta semana será cuando en cabildo abierto a la población se dará a conocer las cuantificaciones exactas que enfrenta el ayuntamiento, por lo que por votación de mayoría determinará si se pone una demanda en contra del ex presidente, dependiendo de qué tan grave sea la deuda, reveló.
El día lunes, se efectuó una sesión de cabildo extraordinaria, en donde se les reveló a presidentes de comunidad y regidores que muchas de las obras que dejo Carlos Ixtlapale ya estaban pagadas, pero no terminadas, por lo que los regidores de la comuna expresaron su preocupación ante esta situación, ya que dieron a conocer que en la pasada sesión de cabildo se efectuó la entrega recepción en donde notaron que sí hubo muchas anomalías en el gobierno pasado, por lo que indicaron que no dejaran que estas situaciones pasen de largo y se haga justicia.
Será en próximos días en donde el cabildo decidirá si procederán legalmente en contra de Carlos Ixtlapale, ya que causo graves lesiones a los dineros de la comuna, además de que hay faltantes, tal es caso de dos perros policía que se perdieron en la dirección de seguridad pública.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: