Saltar al contenido.

Horóscopos semana 21

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril). El cosmos le propone vivir la vida en su totalidad, canalizar la agresividad y ser más tolerante, amable y dadivoso con los demás. No le dé la espalda a sus emociones y cuide sus palabras.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo). El cosmos le propone descansar para liberar el agotamiento. Evite que la indiferencia y la frialdad se aposenten en su vida.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio). El cosmos le propone dedicar tiempo para esta solo, madurar y aumentar su estado de conciencia. Es importante que sea más práctico en el manejo del dinero.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio). El cosmos le propone momentos de silencio para buscar la serenidad y aclarar cuales puertas abre y cuales cierra. El momento es positivo en el terreno afectivo, sus sentimientos se aclaran.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto). El cosmos le brinda la oportunidad de evolucionar y madurar. Le propone descansar más horas, aquietar su mente y aprender a escuchar consejos de los demás.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre). El cosmos le sugiere permitir que su energía fluya en armonía. Evite postergar asuntos importantes, su mente y palabra lo guían, aproveche para observar lo que construye.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre). El cosmos le sugiere dejar tras las penas y las tristezas. El tiempo es para vivir con más libertad, levedad y seguridad en sí mismo. Cruce nuevos puentes en el terreno afectivo.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre).
El cosmos le sugiere armonizar sus relaciones familiares y dejar atrás el sentimiento de culpa. Aproveche para ser más cálido y amoroso.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre). El cosmos le propone ser más receptivo, amable y liberarse de los apegos del pasado. El ciclo es para ser respetuoso con las palabras e ideas de los demás, y claro y sincero.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre – 19 de Enero).El cosmos lo baña de oportunidades y abundancia. Le propone disfrutar de lo simple y cotidiano. Equilibre la economía. Su fortaleza, autoestima y seguridad en sí mismo.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero).
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir nuevas experiencias de vida y trabajar con mayor ahínco para obtener logros.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo). El cosmos le sugiere ser más amigable, no permita que la inquietud, los rumores o las cosas poco claras, lleguen para quitarle alegría y optimismo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: