Saltar al contenido.

Combatir la vulnerabilidad con un DIF de puertas abiertas: Uri Rivera de Aguilar

Impreso Huamantla.
Con el firme propósito de otorgar un servicio de calidad a la población más vulnerable del Municipio, el DIF Huamantla dio a conocer a Presidentes de Comunidad los programas, servicios e instalaciones para su difusión en dichas poblaciones y así la gente se acerque a esta dependencia.
Uri Rivera de Aguilar Presidenta Honorífica del Sistema DIF Municipal se refirió a este evento como un acercamiento pleno con las poblaciones que conforman el Municipio; “Es de vital importancia apoyar a los más necesitados, aportarles los elementos esenciales para un mejor desarrollo físico y mental” dijo. “Combatir la vulnerabilidad de forma inmediata de manera conjunta entre Comunidades y Ayuntamiento, solo así podemos darle a nuestros niños, madres solteras y adultos soluciones reales de salud e integración”.
Por su parte Ana María Montiel Goyri Directora de este organismo municipal dijo es urgente cubrir las necesidades de la población pero con un servicio de calidad, profesional, humano; para así borrar la mala imagen que se tiene de las dependencias gubernamentales. “Dar soluciones que requiere la Comunidad, de forma rápida y eficaz”. Finalizó.
En el recorrido que se realizó por las Instalaciones se explicó a Presidentes de Comunidad y a sus esposas los servicios que otorga el DIF: Terapias físicas, ocupacionales, de lenguaje y psicológicas. Además atención a mujeres víctimas de violencia; talleres de manualidades, fisioterapia, consultas odontológicas , asesoramiento legal y nutrición entre muchos más.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: