Saltar al contenido.

CON GRAN ÉXITO SE PRESENTO OBRA MUSICAL “ JOSÉ EL SOÑADOR”

Alina Mila Fernández | Cultura.
Con buena respuesta del público y éxito, se presentó la obra musical “José El Soñador”, representada en la cancha trece del municipio de Huamantla, presentada por grupo de teatro Amigos y Hermanos, organizado por la comunidad Franciscana.
La obra fue dirigida por Fray Alberto Hernández Jaramillo, y la puesta en escena fue actuada por más de treinta actores y hecha en dos actos.
Es de mencionar que el reparto estuvo conformado por: Noé Bonilla Carmona, como José El Soñador, Fray Alberto Hernández Jaramillo como Jacob, Julia Saldaña Rojas como narradora, Miguel Ángel Gracia Rodríguez como el Faraón, por mencionar algunos.
Cabe recordar que la historia trata de un drama lleno de amor, celos, traición, poder, intriga y reconciliación, ya que José era amado por su padre Jacob y hasta parecía que tenía sus preferencias con él, por lo que sus hermanos mayores le tenían envidia y lo vendieron como esclavo a los egipcios, por lo que en Egipto tuvo que rechazar los intentos de seducción y padecer cárceles.
Sin embargo Dios lo bendijo y llego a convertirse en el primer ministro, por lo que después sus hermanos acudieron a él para pedir alimentos, y fue así que José perdonó su ofensa.
Finalmente, Fray Alberto Hernández Jaramillo agradeció al público en general por su asistencia y poner un granito de arena para los trabajos de rehabilitación del convento franciscano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: