Saltar al contenido.

Se “pierden” 80 millones, según AAL desaparecieron en administración de Ixtlapale

Impreso Huamantla.- Ochenta millone de pesos estan extravíados, así lo dio a conocer ante los medios de comunicación Alejandro Aguilar, dijo que ese dinero pertenecía a un fideicomiso llamado “Proyecto San Lucas”, sin embargo este dinero se “perdió” en la administración pasada que estaba a cargo de Carlos Ixtlapale Gómez.

Reiteró, que ademas del faltante de suma de millones de pesos, su antecesor Carlos Ixtlapale Gómez dejó laudos por el orden de los nueve millones de pesos, además de haber diez vehículos desaparecidos y equipo de computo.

Indicó además que perros de la policía canina fueron hurtados del área de dirección pública, entre diversas irregularidades que se han ido detectando.

Esta información fue dada a conocer en la rendición de su comparecencia en la Comisión de Finanzas del congreso tlaxcalteca.

Imagen1

.

2 Comentarios »

  1. Lo que se tiene que hacer es despedir tanta gente floja y malmodienta que trabaja en el ayuntamiento y que solapada por ese maldito sindicato 7 de mayo de líderes corruptos que solo ven por sus intereses y de sus allegados han hecho que el ayuntamiento les tenga que pagar lo que no tiene a costa de nuestro impuestos. Indudablemente hay también gente muy trabajadora a la que se le debe reconocer su esfuerzo. Muchos de ellos trabajan en áreas como la recolección de basura ganando una miseria. Para ellos todo mi respeto.

  2. buenas tardes nadamas una observacion apenas fui a solicitar unas actas de nacimiento, para empezar primero avia una fila grande, las señoritas que travajan a hi se toman su cafecito, peinas y luego salen a dar las fichas para bautizos despues de eso como media hora habren y en lo que va abansando uno para pagar las actas y den el resivo tardan y luego traspapelaron un libro de mi hijo por que fui a solicitar dos actas de diferentes hijos hasta que por fin me toco pasar despues de una hora por el error de un libro que no lo escontrava la que cobra ya que lo avia puesto hasta abajo de todos no termina a hi cuando voy arecojer las actas no las encontravan y se enojavan con uno por que me contestavan mal y se echevan la bolita una y otro y fui la segunda de la fila y paso lo mismo que cunado las fui a solicitar hasta que las encontraron una la tenia una señora y la otra la tenia la otra señora y ya entre ellas se avian enojado y uno tiene que pagar por sus errores no se vale yo le pido al señor presidente que vea eso ya que se necesita un lugar mas grande y gente preparada ya que la gente llega temprano y uno viene saliendo hasta el ultimo y luego los que van abautizar pobres bebes todo el dia hasta que quieran a tender

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: