Saltar al contenido.

Se efectuará Concurso de Rondallas

Alina Mila Fernández | Cultura.
Con la finalidad de celebrar el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, el Centro de Desarrollo Juvenil de Huamantla está organizando un concurso de rondallas, así lo dio a conocer el Jefe del Área de la Juventud, Erasmo Cesar Valadez.
Explicó que se está convocando a todas las rondallas del municipio para que participen, indicó que no se está pidiendo un requisito y las inscripciones con totalmente gratuitas en las instalaciones de este lugar, mismas que se cerraran hasta el día jueves 13 de febrero.
Detalló que el concurso será el viernes 14 de febrero a las cuatro de la tarde en el Kiosco del parque Juárez del centro de esta ciudad.
Dijo que hasta el momento ya están registradas tres rondallas, sin embargo convocó para que continúen acercándose.
Señaló que los participantes serán acreedores de reconocimientos por su participación, además de que habrá premios sorpresas para los ganadores.
Dijo que se calificaran varios aspectos tales como entonación, ritmo y coordinación, elementos mismos que calificará un jurado altamente calificado y conocedor de la materia.
Por otra parte, invito a la conferencia de Liderazgo Transformacional, que será abierta a todo el público en general, tanto a estudiantes, empleados, empresarios, directivos, etc.
Dio a conocer que esta conferencia se llevara a cabo el jueves 20 de febrero, dijo que el evento es totalmente gratuito.
La conferencia la impartirá una empresa consultora de Tlaxcala, por lo que ese mismo día se podrán registrar todos los participantes antes de entrar a la conferencia, finalizó.

E.C.V. JUVENTUD rondalla mi voz y tu recuerdo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: