Saltar al contenido.

LA TRANSPARENCIA DEBE PREVALECER EN TODO ACTO DE GOBIERNO: ALEJANDRO AGUILAR LÓPEZ

SE ESTABLECE COMITÉ TECNICO MUNICIPAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

IMPRESO HUAMANTLA.-  En Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo quedó integrado el Comité Técnico Municipal de Acceso a la Información Pública. Con este ejercicio el Municipio de Huamantla cumple con lo establecido por la Ley de Estatal en sus artículos d 29 al 34. El Comité quedó integrado de la siguiente manera: Presidente Alejandro Aguilar López, Secretario Julio César Jiménez, Primer Vocal José Fidel Huerta Méndez, Segundo Vocal Mario Macías Goya, Tercer Vocal Ricardo Alfredo López Vázquez y Ambrosio Rincón Sánchez como titular del Área Responsable de información y protección de datos personales. La Lic. Verónica Islas Espinoza Directora de Capacitación y el Lic. Luis Pineda Ortega Jefe de la unidad de enlace, ambos de la CAIPTLAX  fueron los encargados de llevar a cabo la Ceremonia de Toma de protesta.

Imagen1

.

Imagen2

.

En su mensaje Alejandro Aguilar López destacó que en su administración los principios legales en materia de acceso a la información pública, serán parte fundamental en su programa de gobierno. Agregó también que en la actualidad un gobierno se caracteriza a más de dar resultados a los problemas existentes y soluciones eficaces a las demandas de la población, por la transparencia que debe prevalecer en todo acto de gobierno y a la rendición de cuentas ante las instancias correspondientes. Finalizó diciendo que el tema no debe ser parte del discurso por estar de moda sino que el enfoque de resultados que tiene su gobierno municipal, debe ser el que la ciudadanía y la sociedad hagan uso de este derecho y obligación de las autoridades para atender a toda solicitud de información.

Finalmente los representantes de la CAIPTLAX Verónica Islas Espinoza Directora de Capacitación y el Lic. Luis Pineda Ortega Jefe de la unidad de enlace, agradecieron las facilidades por parte del Cabildo para llevar a cabo tan importante y trascendental acto del cual tanto Gobierno como ciudadanía saldrán beneficiados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: