Saltar al contenido.

Conoce las instalaciones del CEDEJU

Alina Mila Fernández | Huamantla.
El Jefe del Área de la Juventud, Erasmo Cesar Valadez invita a todos los jóvenes para que conozcan las instalaciones que están planeadas especialmente para los jóvenes huamantlecos.
Indicó que dentro de las instalaciones se están ofreciendo diversos servicios tales como: préstamo de equipos de computadoras que cuentan con internet, para que los jóvenes y/o estudiantes puedan hacer sus tareas e investigaciones sin ningún costo, Cedeju cuenta también con una zona de lectura, en la que pueden leer o consultar libros, además de una zona de proyección de películas que fomenten los valores familiares.
Destacó que los jóvenes que quieran acudir solo tienen que registrarse en las instalaciones, ser mayores de catorce años, y en cuanto al tiempo de ocupar una computadora podrá ser de una hora y media máximo para hacer sus investigaciones, con la finalidad de que todos los asistentes tengan acceso al servicio.
Reiteró que esto se hace con la finalidad de apoyar a la juventud que no cuenta con internet en su casa o no tiene recursos para acudir a un café internet, además con los filmes proyectado, se tratará de fomentar la lectura, y sobre todo inculcar los valores con las películas que se proyectarán.
Finalmente invito a los jóvenes para que se acerquen a este lugar que esta creado especialmente para apoyar este sector de la sociedad, quien lo necesite puede acudir a pedir informes a la calle Morelos oriente 122, altos frente al mercado municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: