Saltar al contenido.

Rinden homenaje póstumo al Ingeniero Alfonso Zamora Lomelí

 Viridiana Salazar | Huamantla.- El día de ayer familiares, amigos y autoridades del municipio de Huamantla, rindieron un homenaje póstumo a las afueras de la presidencia municipal, para recordar en quien vida se llamara Alfonso Zamora Lomelí, destacado huamantleco quien dejó huella en los habitantes de este municipio.

En su momento el presidente municipal de Huamantla, Alejandro Aguilar dijo unas palabras de condolencia a la familia Zamora Vallejo, a quienes dijo que la pérdida de un familiar es un sentimiento inexplicable.

En este homenaje póstumo su hermana, la Dra. Karla Zamora Lomelí, dio una breve reseña de lo que fue su vida terrenal, señaló que su hermano fue un hombre de hechos y de principios, ya que colaboró muchos años en la cruz roja mexicana, delegación Huamantla, donde se ganó el respeto, cariño y admiración de todos los que colaboraban en ese lugar, motivo por el cual, ahora los miembros de esta delegación le rindieron también honores al acudir al homenaje con sus respectivos uniformes y acompañados por las ambulancias de esta delegación.

 Hizo mención de que el ingeniero Alfonso Zamora Lomelí, participó en varias ocasiones en administraciones del municipio de Huamantla, una de ellas fue desempeñando el cargo de director de protección civil, en donde dejo huella y hasta la fecha es recordado.

Fue así como a las afueras de la presidencia municipal de Huamantla, autoridades municipales, familiares y amigos rindieron un homenaje a quien en vida encarnara a una persona de buenos principios, altruista y quien dejó huella en Huamantla

Descanse en paz, Alfonso Zamora Lomelí

Imagen1

.

Imagen2

.

Imagen3

.

Imagen4

.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: