Saltar al contenido.

Recupera SSPE tres vehículos robados en Atltzayanca 

En los municipios de Atltzayanca, Tzompantepec y Nativitas. 

IMPRESO HUAMANTLA | MUNICIPIOS.- Como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), lograron la recuperación de tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente, esto en los municipios de Atltzayanca, Tzompantepec y Nativitas.

Por una parte cuando uniformados estatales se encontraban patrullando en el municipio de Altzayanca, como referencia frente al parque y a un costado del palacio municipal, observaron que un vehículo se encontraba mal estacionado.

image

.

Es por ello que descendieron de su unidad para inspeccionar el automóvil, marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2003, color blanco, con defensas de color negro, placas de circulación XZG-13-22 particulares del Estado de Veracruz.

Procedieron a consultar su estatus en el Sistema Plataforma México, dando como resultado que cuenta con reporte de robo vigente con el número de averiguación 29/033/1707440^42/2005/TLAX-2.

Por otro lado cuando uniformados estatales realizan sus recorridos de seguridad y vigilancia, pero ahora en el municipio de Tzompantepec, en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec observaron que un vehículo se encontraba en unos terrenos de labor.

Descendieron de su unidad para inspeccionar una camioneta marca Ford, línea F-550, con placas de circulación 483-ER-9 del servicio público federal, misma que al solicitar un informe legal, contaba con reporte de robo vigente.

De igual manera, efectivos estatales se encontraban monitoreando las calles del municipio de Nativitas, en donde al circular a un costado de la Normal de la comunidad de Santa Apolonia Teacalco, observaron que una camioneta se encontraba obstruyendo la circulación.

Al momento de solicitar la situación legal de la unidad al Sistema Plataforma México, les informaron que la camioneta marca Ford, tipo Pick Up Lobo XLT, cabina y media, color blanco, modelo 2004, con número de serie 1FCRX12W84KD66891, con placas de circulación 850-WDJ particulares del Distrito Federal, cuenta con reporte robo vigente, de acuerdo a la averiguación previa 29/033/4915772 005/2014/ERVTC-S, de fecha 29 de enero de 2014.

Por los hechos antes mencionados los tres vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: