Saltar al contenido.

SE LLEVA A CABO FORO MUNICIPAL DEL DEPORTE

Activación física y apertura de más espacios deportivos las demandas ciudadanas
Impreso Huamantla- Con gran respuesta por parte de la ciudadanía se llevó a cabo el Foro Municipal denominado “La Importancia del Deporte” esto al ser una relevante actividad dentro del Municipio y una prioridad de esta Administración. Juan Antonio Hernández Bretón destacado comentarista deportivo de TV AZTECA y Cuauhtémoc Romero Germán Secretario Técnico del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) fueron los ponentes en esta ocasión.

image

.

Julio César Jiménez García Secretario del Ayuntamiento en representación del Alcalde Alejandro Aguilar López dijo que es importante emprender acciones institucionales para mejorar la normatividad, los planes de trabajo y la infraestructura del deporte municipal. También comentó en este sentido que es de gran importancia dar seguimiento a los programas procedentes de los órdenes de gobierno como lo son el ámbito Federal y Estatal con la firme intención de aprovecharlos al máximo y de esta manera generar más y mejores deportistas; deportistas de calidad que en un futuro pongan en el todo lo alto el nombre de Huamantla y del País. Finalizó diciendo que la educación física, la activad física recreativa y el deporte son agentes que recrean, transmiten y legitiman una cultura corporal específica así como un derecho y deber de todo ciudadano que busca un estado de bienestar.
Juan Antonio Hernández Bretón exhortó a la gente  a generar conciencia deportiva y a realizar alguna actividad física, a dejar atrás el sedentarismo que no lleva a nada bueno y merma la salud. Por su parte Cuauhtémoc Romero Germán representante del IDET se congratuló de ver muchos jóvenes y niños presentes en este foro a lo que comentó que son un claro ejemplo de que los sueños se pueden hacer realidad si existe disciplina, perseverancia y metas que cumplir.  Actividades físicas y la apertura de más espacios deportivos fueron algunas de las demandas en las que coincidieron asistentes a este Foro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: