Saltar al contenido.

Detiene PGJE a tres choferes por daños a un vehículo oficial

Impreso Huamantla.- La Policía Ministerial adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), aseguró y puso a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos, a tres choferes del Servicio Público Local de la empresa Urbanos y Sub Urbanos (USU), luego de que rompieron el cristal de un vehículo oficial, que acudió a mediar con las partes.

image

.

image

.

El altercado ocurrió a las 12:45 horas del 27 de febrero, cuando personal de Gobernación acudió a la calle Arquitectos, colonia El Sabinal, municipio de Tlaxcala, a entablar el diálogo y buscar la mediación con los transportistas.

Sin embargo, en ese momento el personal del Gobierno del Estado fue agredido física y verbalmente por tres choferes del transporte público, específicamente de la empresa USU, quienes rompieron el cristal lateral derecho de un vehículo oficial con una piedra.

Por lo que al existir flagrancia en la comisión del delito de daño en las cosas, agentes ministeriales procedieron a asegurarlos y trasladarlos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, a fin de que respondan por sus actos.

En las instalaciones de la dependencia encargada de procurar justicia, dijeron llamarse Antonio Nava Romano, Raymundo Omar Xelhuantzi Corona y Julio César Pluma Hernández, de 42, 26 y 25 años de edad, y ser vecinos de los municipios de Contla, Tlaxcala y La Magdalena Tlaltelulco, respectivamente.

Asimismo, les fue practicado el examen de integridad física y posteriormente fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos, a fin de que finque o deslinde responsabilidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: