Saltar al contenido.

Recibirá carnaval de Atltzayanca cerca de 10 mil visitantes

Viridiana Salazar.- En entrevista para impreso Huamantla,  Rigoberto Lara Martínez el director de Protección Civil del municipio de Atltzayanca dijo que serán cerca de 10 mil personas las que se recibirán este fin de semana en las festividades carnestolendas.

image

.

Indicó que debido a las festividades se instalarán módulos de vigilancia para evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, así como la  introducción de objetos punzocortantes.

Refirió que de las principales zonas de las que recibirán visitantes serán de toda la parte de la zona oriente del estado de Tlaxcala;  municipios como Huamantla, Ixtenco, San Pablo Zitlaltepec y Cuapiaxtla serán los principales personas que visitan a este municipio.

Reveló que un fuerte operativo en la zona se llevará a cabo, esto para garantizar a los visitantes y a los locales la seguridad y que el evento sea 100 por ciento familiar.

Finalmente Rigoberto Lara Martínez invitó a la ciudadanía en general a participar en los eventos del Carnaval 2014 del municipio de Atltzayanca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: