Saltar al contenido.

Agarran a Huamantleco; Robaba coches en Hidalgo

Apan, Hidalgo.- Sorprenden a dúo de delincuentes cuando intentaban escapar por el patio trasero de una vivienda. Vecinos de los afectados avisaron a las corporaciones policiales para evitar el desfalco.

Mientras esto acontecía; sobre la esquina que se forma con las calles San Luis Potosí y Veracruz, en la colonia Loma Bonita, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal fueron intervenidos por un colono quien aseguró que dos individuos utilizaron su patio para escapar.

El ciudadano comentó que los sujetos saltaron de la casa de sus vecinos, la familia Reyes Camarillo, hacia su domicilio, atravesando todo el patio, por lo que decidió salir para pedir ayuda.

Refirió que uno de los bandidos era de tez clara, cabeza redonda y cejas semipobladas, además vestía un pantalón de mezclilla en color azul marino, zapatos negros, una sudadera de este mismo color y que tenía una estatura aproximadamente un metro con setenta centímetros.

Acerca del segundo mencionó que era de tez morena, cabello corto, frente amplia, con signos de calvicie, e indicó que como seña particular al parecer padecía de vitiligo, pues tenía varias manchas blancas.

De inmediato los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda en conjunto con la Coordinación de Seguridad Estatal, quienes a escasas cuadras del lugar encontraron a dos individuos con las características descritas.

Los oficiales identificaron con facilidad a los bandidos, pues en cuanto notaron la presencia policial se echaron a correr, por lo que iniciaron una persecución por la zona. A escasos metros del lugar efectuaron la detención.

Se les cuestionó el motivo por el que habían huido, sin embargo, no respondieron nada. En seguida se les notificó que existía un reporte por robo, llevado a cabo por dos personas de iguales características, por lo que serían trasladados a la comandancia.

image

.

Ahí se conocieron sus nombres: Agustín Pratz Bastida, de 50 años, quien dijo ser vecino de la Delegación Miguel Hidalgo en el Distrito Federal, mientras que el segundo se identificó como Miguel Ángel Gómez Rodríguez, de 38 años de edad, perteneciente al municipio de Huamantla, estado de Tlaxcala.

Los propietarios del inmueble corroboraron que se trataba de los mismos sujetos y que en el piso de su domicilio aún se encontraban los cilindros de la chapa que ya habían arrancado para poder acceder.

Finalmente, los afectados acudieron al Ministerio Público para realizar la denuncia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: