Saltar al contenido.

Recomienda Ayuntamiento de Contla usar vías alternas durante el Carnaval

Impreso Huamantla.-Se pide a los automovilistas su comprensión por las molestias que ello pudiera ocasionar; además  de su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades de tránsito.

image

.

image

.

El Director de Vialidad y Seguridad Pública de Contla, Bernardo Xolocotzi Bautista, informó que debido a los eventos programados en el municipio por las fiestas del “Carnaval 2014”, que organiza el Ayuntamiento a través del Centro Cultural en coordinación con la Comisión Organizadora del Carnaval, recomienda a los automovilistas utilizar vías alternas ante el cierre de diversas calles, del 1 al 4 de marzo.
El funcionario municipal señaló que durante los festejos se tendrá un operativo especial a fin de evitar problemas viales en los lugares donde se genera normalmente un congestionamiento vial.
Detalló que las calles de acceso a la zona centro del municipio que permanecerán cerradas durante los cuatro días de festejo son: 20 de Noviembre, Guadalupe Victoria, Hidalgo y 26 de Mayo.
Xolocotzi Bautista, señaló que las vías alternas para los automovilistas y unidades de autotransporte serán: Mariano Matamoros, 16 de Septiembre, Avenida Morelos y Prolongación Primavera. 

Recomendó  a los automovilistas asistentes al tradicional festejo tomar sus debidas precauciones durante la inauguración, coronación de reina, desfile de camadas y carros alegóricos, a realizarse – este último –  la tarde del próximo martes 4 de marzo, a partir de las 16:00 frente a la Escuela Secundaria “Miguel N. Lira” y culminará en la plaza principal.
Destacó que en esta ocasión habrá cinco estacionamientos para los automovilistas asistentes al “Carnaval Contla 2014”, que estarán ubicados en las calles 5 de Mayo, Privada Guadalupe Victoria, que tendrán una capacidad para 70  y 100 carros. En cada estacionamiento habrá dos elementos de seguridad.
Finalmente, El Director de Vialidad y Seguridad Pública de Contla, Bernardo Xolocotzi Bautista pidió a los automovilistas su comprensión por las molestias que ello pudiera ocasionar; además  de su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades de tránsito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: