Saltar al contenido.

Coronan autoridades a Griselda I, Reina del Carnaval Contla 2014

Impreso Huamantla.- Autoridades municipales de Contla e invitados especiales, llevaron a cabo la coronación de la reina del Carnaval Contla 2014 Griselda I, así como de sus princesas Julissa Juárez Pérez y Argelia Cuahutle.
Ante miles de espectadores, que abarrotaron la plaza principal de Contla y bajo los rayos de sol, el presidente Filemón Acoltzi Nava acompañado por los diputados por el tercer Distrito, Ángel Xochitiotzi y del diputado plurinominal Ángelo Gutiérrez Hernández, cortó el  listón  inaugural de la fiesta del Carnaval Contla 2014  bajo el lema “Una tradición que nos une de corazón” y con ello la edición 44 del Concurso de Camadas.
En el marco del evento, el alcalde exhortó a los integrantes de las 29 camadas de huehues participantes y al pùblico en general hacer de esta tradicional fiesta la mejor del Estado de Tlaxcala.

image

.

image

.

Al tiempo que conminó al jurado calificador a ser lo más objetivo posible y dar la calificación que cada camada participante merece en estos tres días de concurso.
Acoltzi Nava dijo que este carnaval es diferente a los de años anteriores, debido a que ahora su administración realizó un arduo trabajo para que en los días 1, 2 y 3 de marzo estén llenos de alegría y colorido, con el único propósito de deleitar a propios y extraños. 
Señaló que la seguridad y vialidad para estas festividades está garantizado, debido al operativo que está implementando  la dirección de seguridad pública del municipio. 

Finalmente, Refirió  que desde 1970 se ha realizado de manera ininterrumpida el tradicional concurso de Carnaval, por lo que reconoció la labor del Comité Organizador, encabezado por el Filiberto Rodríguez Cuamatzi, así como cada uno de los capitanes de las camadas participantes, asimismo, felicitó a la Reina del Carnaval y a sus princesas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: