Saltar al contenido.

ORGANIZA COMISIÓN DE ASUNTOS MUNICIPALES CURSO PARA CAPACITAR EDILES

Impreso Huamantla.- La Comisión de Asuntos Municipales, presidida por el diputado Juan Ascensión Calyecac Cortero, presentó un curso denominado “Facultades y Obligaciones de Presidentes Municipales en Finanzas y Cuenta Pública”, dirigido personal que labora en presidencias municipales, principalmente.  A dicha reunión se dieron cita los presidentes municipales de Tlaxco, Quilehtla y Tlaltelulco, así como representantes de diversos municipios.
 

image

.

image

.

image

.

Roberto Zamora Gracia, presidente de la mesa directiva en el congreso, en su mensaje de apertura del curso, dijo que celebra que la Comisión de Asuntos Municipales realice este esfuerzo de capacitación, y puntualizó que “la única forma para lograr el éxito en las administraciones es a través de la disciplina y la conciencia”.
 
Por su parte, el diputado Calyecac refirió que “el honorable Congreso del Estado, a través de la Comisión de Asuntos Municipales, pretende interactuar y comprometerse con los gobiernos locales para encontrar, de manera conjunta, que den cumplimiento en materia de gobernación fundamental y rendición de cuenta pública”.  En ese sentido, se convocó a los ediles municipales a que conozcan los lineamientos que habrán de atender las administraciones públicas municipales que representan.  
 
Finalmente, el diputado Calyecac conminó a los presentes a sumar esfuerzos para respaldar este proyecto de capacitación continua y empezar a tomar acciones preventivas más que correctivas en las administraciones municipales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: