Saltar al contenido.

Las predicciones de la beba

bebaCITAS Y CONSULTAS
AL. 247 109 22 40

Conoce como es tu signo del zodiaco.

Aries.- Es un signo de fuego muy fuerte e impulsivo. Su frase: “Yo soy”. Tiene una personalidad muy fuerte y no duda en hacer que los demás la perciban. Su virtud: La sinceridad y la honestidad son las cualidades que más se destacan en su personalidad.
Tauro.- Por ser del elemento tierra son muy pacientes, perseverantes para lograr sus objetivos. Siempre están en búsqueda de la seguridad, son muy pacientes para lograr todo lo que se proponen
Géminis.- Son de naturaleza, extrovertida, inquietos y sociables y de una fuerte naturaleza mental. Es común que hablen mucho y sus diálogos sean extensos por ser un signo de aire y el aire representa la palabra.
Cáncer.- Es un signo de agua, sumamente emocional y está regido por la luna. La luna rige el inconsciente y la fantasía por tal son sumamente románticos y sobre protectores.
Leo.- Este signo está regido por el sol, son ardientes, extrovertidos, con un gran afán de vivir la vida siempre e intentando comunicarse con los demás, lo que lo hace estar siempre buscando amigos.
Virgo.- La persona de Virgo es muy luchadora a la hora de intentar lograr su objetivo. Virgo es el signo que representa el trabajo por lo tanto lo valora mucho y por la misma razón lo hacen personas muy trabajadoras, esta es una característica de los signos de tierra.
Libra.- Es un signo de aire y de naturaleza muy social, encantador y diplomático a la hora de relacionarse. De naturaleza romántica y enamoradiza es una persona muy elegante y le gusta siempre verse bien.
Escorpio.- Es signo de agua, de naturaleza mística, introvertido, muy reservado y pasional. Plutón uno de sus planetas regentes, representa los cambios y transformaciones y Marte su segundo planeta regente que representa la energía, lo que lo hacen una persona muy emprendedora a la hora de hacer grandes cambios.
Sagitario.- Es un signo de fuego amante de la acción, de los deportes y de los emprendimientos, en definitiva es un amante de la vida a lo grande. Está regido por Júpiter lo que lo hace tener un espíritu abierto, muy frontal y directo.
Capricornio.- Es un signo de tierra y está regido por Saturno. Son personas realistas y con fuerte sentido de la responsabilidad, tiene mucha voluntad para lograr sus objetivos o propósitos y es de llegar a metas importantes.
Acuario.- Signo de aire, sociables y comunicativos, sobre todo por medio de la palabra. Está regido por Urano, el cual le da un fuerte empuje hacia lo nuevo, le gusta hacer cambios que sean para mejorar o para modernizar, en definitiva siempre que pueda intentar ser vanguardista.
Piscis.- Es un signo de agua, extremadamente sensible, intuitivo y receptivo, regido por Neptuno. Una de sus características principales es su compasión. Por estar regido por Neptuno lo hace muy sutil e imaginativo como así también muy solitario y suele recluirse en su mundo. Es amante de todo lo que tenga que ver con el arte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: