Saltar al contenido.

Perdona si te llamo amor. Federico Moccia.

Por: La Tía Aní.
que leer para ser fresaEste es un libro completamente recomendable para este mes del amor y la amistad.
Los protagonistas del libro son Niki, una chica de 17 años que está estudiando el último año de bachillerato y Alessandro de 37 años un publicista exitoso, a quien acaba de dejar su novia Elena, con la que estaba a punto de casarse.
La historia comienza cuando Alessandro, por un descuido atropella a Niki en su moto justo cuando ella iba hacia la escuela y él al trabajo. Intercambian teléfonos y a partir va a ir surgiendo una historia de amor, que tendrá que superar la diferencia de edad, el qué dirán y los problemas propios de pareja.
Niki tiene cuatro amigas que junto con ella se hacen llamar “las olas”. Alessandro por su lado tiene 3 amigos. En gran parte de la trama del libro, tendrán que demostrar si realmente son amigos.
Este libro es muy actual, ya que nos muestra cómo se relacionan los jóvenes, sus costumbres y su manera de ver la vida. También es una extraordinaria guía turística de Roma, nos dicen que lugares visitar, donde comer, describe perfectamente lugares.
Esta es la tercera novela del autor, tiene la continuación que se llama Perdona pero quiero casarme contigo. También este libro como muchos otros ha sido llevado al cine.
Te lo recomiendo mucho, si estas deseando leer un libro totalmente romántico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: