Saltar al contenido.

COMENTARISTA CRITICA FOROS MUNICIPALES

Alina Mila Fernández | Huamantla.
Dentro del Foro semanal que efectúa el ayuntamiento de Huamantla, en el que esta ocasión el tema fue el Deporte, en su participación del comentarista deportivo de TV Azteca Juan Antonio Hernández Breton, critico la poca asistencia y difusión del evento.
Es así como señaló que al no haber estos factores, dijo que la población no se ha enterado de estos eventos que se realizan y por lo mismo no acude, asimismo lamentó que las personas asistentes no vayan por convicción sino van por compromiso.
Ya que indico que los alumnos van por que sus profesores les exigen que vayan para que tengan buenas calificaciones, el personal del ayuntamiento porque tiene que estar ahí, por lo que juzgó que quitando estas personas quedan solo cerca de treinta personas que se interesaron en ir al foro y van por convicción.
De esta manera señaló que los foros deber ser enfocados en cada uno de los temas para al final llegar a una conclusión y se trate de mejorar de acuerdo al tema, ya que dijo que hasta la fecha no se ha visto ningún resultado, porque hay muchas propuestas pero lo importante es que se hagan realidad y no se quede estancado lo que se dijo en los foros.
De esta manera critico que los elementos de seguridad pública ya no tengan horas de recreación para estar en mejores condiciones para desempeñar sus funciones, además de que dijo que ellos tienen los más bajos salarios.
Hernández Breton lamentó ver que se cuentan con espacios públicos recreativos pero que no son utilizados para lo que son destinados.
Resaltó que hoy en día no hay cursos de recreación ni deporte para la juventud que tanto lo necesita, ya que al no tener este tipo de distracción los jóvenes se van por otro lado y se enfocan al alcoholismo y la drogadicción.

1 Comentario »

  1. Rogelio Palafox en la ultima foto? Caigamos en oración! Vaya descaro, solo falto Carlitos y la familia completa. Que bonito es Huamantla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: