Saltar al contenido.

Destaca Filemón Acoltzi saldo blanco en festejos del “Carnaval Contla 2014”

Luego de destacar que el Carnaval Contla 2014, superó las expectativas al recibir a más de 50 mil visitantes locales y nacionales, el presidente Filemón  Acoltzi Nava, informó que durante los cuatro días de las fiestas de carnavalescas se tuvo un saldo blanco.

Dijo que estas acciones son el resultado de la excelente colaboración y coordinación que existe entre el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quien apoyó durante estos festejos a la comuna con el operativo especial que se montó para resguardar en todo momento la seguridad e integridad de los asistentes.

Además, Acoltzi Nava hizo un reconocimiento especial a los alcaldes de Apetatitlán, Amaxac de Guerrero y Santa Cruz Tlaxcala, quienes también a través de sus cuerpos policíacos apoyaron a elementos de seguridad pública municipal de Contla para despejar la vialidad en arterias que convergen con la comuna.

Al tiempo que recordó que en este operativo especial que se desplegó para el Carnaval Contla 2014, participaron 100 elementos de los tres niveles de Gobierno, así como de organismos de auxilio y rescate con apoyo de patrullas y ambulancia.

El munícipe agregó que con este operativo se logró que tanto habitantes de Contla como visitantes se mantuvieran tranquilos y seguros durante los festejos de las máximas fiestas del pueblo.

Finalmente, afirmó que esta edición del Carnaval Contla 2014 ha sido uno de los mejores de la historia, por su gran ambiente, entusiasmo y alegría, dando identidad a este pueblo arraigado a sus tradiciones y costumbres.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: