Saltar al contenido.

SUPERAR LOS PROBLEMAS DE REZAGO SOCIAL: ALEJANDRO AGUILAR LOPEZ

Redacción.- En el marco del programa de Vivienda “Esta es tu casa” el cual se lleva a cabo de manera conjunta entre la Confederación Nacional de Campesinos y productores de México A.C. El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras y la comisión municipal de obras públicas y ecología.

image

.

image

.

El Alcalde de Huamantla Alejandro Aguilar López comentó: “es importante para esta administración gestionar recursos, los cuales serán encaminados a servicios de vivienda, de agua potable, alcantarillado, electrificación; esto en todas y cada una de las comunidades y en las zonas de alta prioridad” dijo. Además agregó: “es por ello que nos congratulamos de que nuestros amigos que llevan a cabo este programa de vivienda estén hoy con nosotros y traigan beneficios a la población que más lo necesita, estaremos trabajando, estaremos muy atentos para cumplir con los requisitos que nos están señalando para que podamos superar de manera gradual este rezago social” finalizó.

En este evento estuvieron presentes el Lic. Alejandro Martínez Hernández, ex Diputado Federal, Nayeli Daniel Cervantes coordinadora de la Confederación, Cristóbal Rodríguez Márquez presidente de la comisión de obra y ecología así como Fernando Torres Lima Director de Obras Públicas del Municipio. Se informó que esta primera etapa se inscribieron 107 solicitantes que cubrieron con los requisitos señalados, además de cumplir con su cuota de inscripción. Este programa otorga un subsidio federal de 45,800 y el solicitante solo aporta 8500 pesos para material y mano de obra.

Dichas viviendas constan de una superficie total de 36 mts.2 y constan de dos recamaras, sala-comedor, cocina y baño incluyendo la instalación eléctrica e hidráulica. En menos de seis meses led darán respuesta a los solicitantes a dicho programa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: