Saltar al contenido.

EN HUAMANTLA SABEMOS PONERNOS DE ACUERDO: ALEJANDRO AGUILAR LOPEZ EN 70 DÍAS ADMINISTRACIÓN SE HAN REALIZADO DOCE SESIONES DE CABILDO.

Huamantla, Tlaxcala.-  En lo que va de la presente administración municipal se han llevado a cabo seis sesiones ordinarias y otras seis extraordinarias de Cabildo aunada a la instalación solemne de  Toma de Protesta del 1 de enero del presente. Con esta dinámica se está asentando un precedente difícil de igualar en la historia del Municipio así como en las actuales administraciones municipales de Tlaxcala.

image

.

image

.

El Alcalde Alejandro Aguilar López dijo al respecto que esta es una clara muestra del constante diálogo, comunicación y gestión que existe en esta administración. “En Huamantla sabemos ponernos de acuerdo; no es fácil llegar a acuerdos cuando existen muchas voces, modos de pensar y diferentes representaciones ya que son 39 Presidentes de Comunidad y 7 Regidores. Sin embargo aquí en el Cabildo más grande de México y de toda América Latina es diferente. Trabajamos por el bienestar de nuestro Municipio mediante el diálogo, la conciliación y con ello llegamos a acuerdos importantes donde los únicos beneficiados son los propios ciudadanos” expresó.

Cabe destacar que durante estas 12 sesiones se han creado consejos y comités municipales, se han abordado cerca de 60 temas diversos, así como resaltar la presencia de Funcionarios Federales de dependencias como SEDESOL, ISSSTE, INFONAVIT etc. así como con representantes de Instancias Estatales quienes han presentado programas, acuerdos y convenios todo ello con el firme propósito de beneficiar a grupos vulnerables, familias y ciudadanía en general.

En un constante ejercicio de inclusión, pluralidad, diálogo y gestión las sesiones ordinarias de cabildo se llevan a cabo los días jueves de cada quince días las ordinarias y en el caso de las extraordinarias, se realizan al surgir asuntos emergentes de urgente atención y solución para beneficio de la sociedad huamantleca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: