Saltar al contenido.

Los secreto de Luis H.

Aries

AMOR Examina nuevas metas para las actividades sociales se trata de conocer gente nueva, descubrir otros lugares, etc. Tienes que maximizar tu energía en nuevos territorios.
TRABAJO Hay cierta incertidumbre en aspectos de tu carrera, pero pese a que te han escondido información, podrás avanzar y tomar decisiones en base a la información que posees.
SALUD. Dolores a la cabeza.
CONSEJO lograrán hoy un gran equilibrio emocional y aceptarán sus propias limitaciones.

Tauro

AMOR Las decisiones no son hoy tus favoritas aunque por lo menos hay una que hay que tomar. Esperabas que saliera sola, pero eso no va a ocurrir.
TRABAJO No te muestres demasiado confiado en los demás hoy si lo haces, te deprimirás mejor te guardas las cosas para ti hasta que tengas claro cómo te sientes.
SALUD .Problemas de circulación.
CONSEJO es el momento de festejar y unirse a los que mejoran su vida comunicándose.

Cáncer

AMOR Algunas desilusiones recientes han afectado seriamente tu confianza en la vida No temas- pronto recuperarás la esperanza y el optimismo. Toma la decisión correcta a partir de ahora.
TRABAJO Las relaciones laborales están tensas no hay espacio para dos así que debes actuar para ser quien gane.
SALUD. Dolores a la garganta.
CONSEJO El hogar presenta varios problemas a resolver que se irán solucionando en el día.

Géminis

AMOR Es difícil para ti ver más allá de tus narices hoy Un enfoque de egoísmo miope no te lleva a ninguna parte. Mira hacia delante. Toma la decisión correcta de ahora en lo adelante.
TRABAJO Las comunicaciones y la correspondencia tienen retraso tendrás dificultades en obtener todos los datos que necesitas. No te dejes vencer, alguien te puede ayudar.
SALUD. Debes cuidar tu hígado.
CONSEJO Número de la suerte: 67 y 56.

Leo

AMOR Poco a poco estás tratando con asuntos que deberán resolverse Aunque los avances parezcan lentos en realidad estás preparando las condiciones para un importante mejoramiento.
TRABAJO Los temas prácticos demandan tu atención. Hay celos respecto a ti ahora, vigila a los competidores. Las finanzas se levantan.
SALUD. Molestias al cuello por estrés.
CONSEJO Número de la suerte: 6 y 9.

Virgo

AMOR Hay una tormenta latente en un problema de familia percibes todas las señales de alarma. No te sientes tranquilamente a esperarla. Sé más activo.
TRABAJO los viajes y el negocio van bien juntos pero o bien sales o planificas un desplazamiento por motivos profesionales. Estás a mitad de camino del éxito.
SALUD. Molestia a los brazos y las manos.
CONSEJO La pasión deberá ser canalizada por alguna parte y no es bueno guardar ese sentimiento..

Libra

AMOR No pierdas contacto con los viejos amigos Tienes que aprender ciertas lecciones y quienes te conocen desde hace tiempo te pueden ayudar.
TRABAJO Tienes por delante un incidente áspero con un superior cierta persona trata de convencerte que mires las cosas a su manera. Como eres terco, evita el choque.
SALUD. Problemas de bilis y bazo visita tu medico.
CONSEJO Habrá buenas noticias hoy, tus fuerzas están más estimuladas.

Escorpión

AMOR Tu energía elevada y tu creencia fuerte entran en conflicto tienes tendencia a decirle a los demás lo que tienen que hacer.
TRABAJO Cuando las tareas se acumulan y han de atenderse con urgencia, de pronto te parece que no puedes atender nada.
SALUD. Buena vitalidad.
CONSEJO Ocúpate de solucionar lo cotidiano.

Sagitario

AMOR Te gusta la constancia en tu vida sentimental. Y todo tiene su premio. Tu pareja lo nota y no piensa abandonarte. A tu alrededor sucederán varios fracasos en el amor, pero no te afectarán.
TRABAJO No es fácil encontrar trabajo hoy en día. Y menos en aquello que te gusta. Siempre hay alguna oferta interesante. Pero es muy difícil saber a la primera si va a ser el trabajo que te llenará o será un empleo más.
SALUD Bien.
CONSEJO Lee mucho, estudia si es necesario y actualiza tus conocimientos.

Capricornio

AMOR Apoyo, ánimo y receptividad tienes, pero te parece que algo falta Es hora de ir al fondo de ese sentimiento de insatisfacción.
TRABAJO Estás muy receptivo y es momento para estudiar, aprender y leer Manejarás algunas nuevas e importantes informaciones.
SALUD. Consume más calcio.
CONSEJO podrás realizar actividades que hace mucho tiempo no podías hacer.

Acuario

AMOR Parece que te dedicas a repetir los viejos errores Es señal segura de que había una lección que aprender que no has entendido.
TRABAJO Crecientes demandas de tu tiempo te hacen difícil disponer de espacios libres Sin embargo, tu cabeza está tan sobrecargada que si no tomas un receso, no servirás para nada.
SALUD .Dolores a los oído.
CONSEJO las amistades se te acercan para que puedas sentirte acompañado y bien aconsejado.

Piscis

AMOR Puedes borrar ciertos malos entendidos con una relación cercana hoy pero solo si te dispones a ser 100% honesto contigo y con los demás.
TRABAJO Alguien envidia tu éxito a tu alrededor y puede tratar de ganar apoyo para un contra ataque, así que cuida tus espaldas y supéralo en inteligencia.
SALUD. Cuida tus riñones.
CONSEJO Harán planes para ahorrar y lo lograrán con poco esfuerzo.

 

 

Para consultas o preguntas llamar a Luis Hernández 247-106-9263

1 Comentario »

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: