Saltar al contenido.

Defiende el trabajo del Director de Comunicación del Congreso

Tlaxcala, Tlax. a 13 de marzo de 2014/ Erika Gómez.- El Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Florentino Domínguez Ordoñez, señaló que el desempeño del actual director del área de Comunicación Social del Congreso del Estado, Carlos García Aguilar, ha sido satisfactorio a pesar de las quejas que han presentado diversos medios de comunicación con respecto a la falta de boletines en los últimos días.

image

.

“El señor director de comunicación de aquí, está manejando la información oportunamente, hasta donde yo sé, lo está haciendo, además su carácter se presta ya que es muy abierto y afable” comentó el legislador.

De igual manera puntualizó que no tiene ningún conocimiento sobre las acusaciones de intromisión por parte del Presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política, Marco Antonio Mena Rodríguez, en el área de comunicación.

A pesar de que se ha manejado la información de que Mena Rodríguez ha pedido que cualquier documento que vaya a ser mandado a los medios, primero debe ser revisada por el diputado para su evaluación y autorización previa, Domínguez Ordoñez aseguró no saber nada “pero mi punto de vista es que la información debe ser para todos y siempre veraz y oportuna” dijo,

Al respecto, indicó no estar de acuerdo con esta problemática que solamente retrasa  el trabajo de la unidad encargada de mandar los boletines del Congreso, ya que esta labor debería desempeñarse lo más rápida y prontamente posible para que todos los eventos llevados a cabo en las instalaciones del Palacio Juárez se encuentren a disposición del conocimiento popular.

“No debemos ser parciales con nadie, la imparcialidad debería imperar al interior del Congreso, esta es una de las condiciones para que la información otorgada sea real, objetiva y oportuna para todos” declaró.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: