Saltar al contenido.

Celebran locatarios renovación de mercado municipal

Huamantla, Tlaxcala.
“Trabajar juntos para que a Huamantla le vaya bien” fue el mensaje que Alejandro Aguilar López les dirigió a locatarios del centro de Huamantla quienes lo invitaron a una convivencia en el llamado “Andador San Luis” a un costado del mercado municipal.
“Huamantla merece estar bien, valoro el trabajo de todos ustedes, su esfuerzo, su vocación de servicio, el amor a sus labores diarias, debemos trabajar juntos por Huamantla” dijo el munícipe.
En un ameno ambiente autoridades municipales y comerciantes compartieron la sal y la pimienta. Antojitos, carnitas, agua fresca y demás fueron el deleite de los presentes. Además de grupos musicales y mariachis. Esta convivencia también sirvió para que los locatarios felicitaran y al Presidente Municipal Alejandro Aguilar López porque con tan solo dos meses de administración el cambio ya se vive en las calles. “Todos los comerciantes del centro estamos muy agradecidos con el Sr. Presidente, desde que empezó su administración nos ha apoyado mucho, nos permitió vender el día de reyes, las calles ahora si están limpias desde el primero de enero, ya tenemos vigilancia y luz en esta parte del centro” dijo Margarita López Sesma comerciante con más de 10 años de estar establecida en el “Andador San Luis”.
Además del Alcalde estuvieron presentes funcionarios de la administración municipal como: Julio César Jiménez García Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Menéndez Priante Director de Desarrollo Económico, Fernando Torres Lima Director de Obras, José Zamora Flores Director de Servicios Públicos Municipales, Carlos Rivera Flores Tesorero Municipal, Fermín Contreras Avilés Director de Seguridad Pública y Daniel Espinoza González Director Jurídico entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: