Saltar al contenido.

CONTINÚA CONGRESO CON LA LIQUIDACIÓN DE PERSONAL QUE LABORÓ EN LA LEGISLATURA ANTERIOR: EECJM

Impreso Huamantla.- La presidente del Comité de Administración de la LXI Legislatura, diputada Eréndira Elsa Carlota Jiménez Montiel, al término de la sesión del Pleno de este día, reiteró que las liquidaciones al personal que laboró en la legislatura anterior y que ya no continuó en la actual, no se han detenido y se han venido pagando de acuerdo a como se han presentado las bajas correspondientes.

IMG_9584

Aclaró que ese personal ha tenido diversos fechas de egresos, donde hay casos de enero y otros más recientes, incluso de este mes. Por esa razón, el proceso de liquidación aún continúa.

También, dijo que en el caso de los ex titulares de órganos administrativos, únicamente resta la liquidación del ex director jurídico, Hugo Morales Alanís,  trámite que concluirá, de ser posible, esta semana.

Finalmente, comentó que tanto el Comité de Administración  como la Junta de Coordinación y Concertación Política, presidida por el diputado Marco Antonio Mena Rodríguez, han coincidido en la necesidad de apuntalar las medidas que transparentan la información legislativa y , por esa razón, solicitarán recomendaciones específicas de mejora a especialistas reconocidos en la materia, a quienes habrán de invitar para tal propósito. “Esta opinión profesional imparcial y experta redundará en mejores condiciones de transparencia para el Congreso de Tlaxcala”, concluyó la legisladora, quien también exalto que para finales de mes el congreso del Estado tendrá una nueva página de Internet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: