Saltar al contenido.

Secuestran a hijo de edil de Zitlaltepec

Alina Mila Fernández | Municipios.
Marco Antonio Rodríguez, hijo del alcalde de Zitlaltepec, Roosebelt Rodríguez García, fue secuestrado en la ciudad de Puebla y posteriormente fue llevado al municipio de Huamantla, lugar donde lo encontraron por casualidad policías municipales y estatales que realizaron el operativo para dar con el paradero del plagiado.
Fuentes de este diario informaron que los secuestradores exigían 3 millones de pesos al edil a cambio de no quitarle la vida, sin embargo y por fortuna, fue horas más tarde, e supuesto desaparecido, fue descubierto por casualidad por policías municipales y estatales, por lo que se presume no pagó la cantidad exigida, a pesar de ello los plagiarios se habrían dado a la fuga.
Según la fuente, Roosebelt Rodríguez García, presidente municipal de Zitlaltepec presentó ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) la denuncia correspondiente por el delito de secuestro de Marco Antonio Rodríguez Contreras, su hijo.
Se informó que el alcalde emanado de la alianza entre el Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México, buscó a través de la dependencia la información oficial, sin embargo hasta el pasado viernes la misma no informó al respecto, a pesar de que el plagio se habría dado el 4 de marzo.
En la denuncia estarían relacionadas algunas mujeres de la vida galante que al parecer trabajan en un bar, mismas que podrían estar inmiscuidas en el plagio, derivado de que así lo habría denunciado el alcalde ante la PGJE.
Se espera que en las próximas horas la PGJE oficialice la referida acción y se tengan pormenores al respecto, ya que se sabe existe una indagatoria al respecto.

portada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: