Saltar al contenido.

Indaga PGJE doble homicidio en Tenancingo

Impreso Huamantla.- La Procuradora General de Justicia del Estado, Alicia Fragoso Sánchez, acudió al municipio de Tenancingo para iniciar las primeras indagatorias a fin de esclarecer un doble homicidio por disparos de arma de fuego, que se registró la mañana de este miércoles.

image

.

El Servicio de Emergencias 066 reportó la existencia de dos cuerpos sin vida en Avenida Ayuntamiento, frente al número 50, Sección Segunda, municipio de Tenancingo, a las 10:30 horas, del 19 de marzo.

Por ello, el Agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Homicidios Dolosos acudió al sitio en mención y dio fe de la existencia de dos cadáveres: uno en el interior de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color verde, con placas de circulación XA-04-513 particulares del estado de Tlaxcala, y un segundo cuerpo en la cinta asfáltica del lado del copiloto.

Acto seguido, los peritos iniciaron sus diligencias a fin de obtener indicios del lugar de los hechos que ayuden a la investigación de campo de la Policía Ministerial y jurídica del Agente del Ministerio Público.

Por separado, el Agente del Ministerio Público y agentes de la Policía Ministerial iniciaron las pesquisas correspondientes a fin de dar con el paradero del o los probables responsables.

Por último, la Procuradora del Estado, Alicia Fragoso Sánchez, comisionó a un grupo de la Policía Ministerial a fin de que se aboque a esclarecer los hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: