Saltar al contenido.

Las predicciones de la Beba.

bebaAries (Mar.  20–Abr. 19) :
 Este es un buen momento para pensar profundamente acerca de su papel en las relaciones importantes de su vida. Si usted se siente arrepentido de algo, este es el momento de presentar su disculpas. Usted puede tener la necesidad de escribir las ideas de  su mente. A veces ver las palabras en el papel en lugar de decirlas  puede darle una perspectiva diferente.
Tauro ( abril 20 a mayo 19 ) :
La energía del guerrero se encuentra ahora en su sexta casa de trabajo y la salud . Desde principios de diciembre ha estado moviéndose rápido como puedas para cubrir todas las bases y todavía ha de mantener su rutina de salud. Mientras que Marte está retrógrado es común que se encuentre físicamente bajo en los temas físicos, tales como pérdida de peso, pero esto  es una situación  temporal . No dejes que esto te desanime y persiste, este bajón físico pasará pronto.
Géminis ( mayo 20-junio 20 ) :
Marte está retrógrado en la casa en relación con el romance , los niños , el juego y las actividades lúdicas. Si bien al ser  retrógrado puede ser fuertemente inclinado a ” regresar ” a un estado anterior en una o más de estas áreas . Las relaciones románticas más recientes pueden ser puestos en espera durante un par de semanas . De alguna manera simplemente no se siente en el momento adecuado para seguir con  un nuevo amor.
Cuando Marte está retrógrado , la guerra es siempre interna. Culpar a los demás no es permisible. Tomeselo con calma.
Cáncer ( Junio 21 – julio y 21 ) :
Marte está retrógrado en su territorio de la casa y la propiedad. Debido a que Marte rige la maquinaria y herramientas de todo tipo , puede haber averías de aparatos domésticos o vehículos que requieran reparación. Es mejor evitar la compra de nuevos elementos mecánicos , mientras que Marte está retrógrado . Por lo tanto, es generalmente mejor reparar o alquilar artículos hasta Marte recupere una posición más propicia la semana que viene.
Leo ( 07 22 hasta 08 21 ) :
Marte está retrógrado en el sector de horóscopo que se refiere a los vehículos, los hermanos , vecinos y herramientas. Marte en este territorio pueden representar la necesidad de hacer reparaciones. No ignore los ruidos de coches extraños . Es posible que usted este irritado con los hermanos , compañeros o vecinos , pero ahora no es el momento de empezar disputas y luchas con ellos . Deja que el problema que teme se produzca (si se da el caso) y entonces usted puede responder .
Virgo ( agosto 22 hasta septiembre 22 ) :
Marte está  retrógrado en el sector relacionado con los ingresos y gastos . Usted puede sentirse absolutamente obligado a comprar algo caro y poco práctico . Es más favorable para espere el tránsito y ver cómo te sientes al respecto a finales de junio . Mientras tanto , puede haber más gastos que ingresos, a fin de utilizar un juicio cuidadoso sobre los gastos.
Libra ( septiembre 23-octubre 22 )
Tu energía física y libidinal puede entrar en un bajón por un tiempo. Es posible que se sorprenda al descubrir que ha cambiado de opinión acerca de las circunstancias y las personas en su vida . No se preocupe . No ha perdido la cabeza . Su deseo de alejarse de todo lo que le importaba  es una señal de que estás cansado y algo quemado. Sea honesto acerca de su necesidad de un descanso en lugar de dejar que otros le sigan ahorcando a base de estrés.
Escorpión ( octubre 23-noviembre 21 ) :
Mientras que Marte está retrógrado , probablemente no tendrá la energía y la unidad a la que usted está acostumbrado . Se verá poco capaz de superar este bajón físico . Considere la posibilidad de que Marte está pidiendo que reduzca la velocidad, sólo por un par de meses. Su cuerpo necesita un descanso. Y tu mente necesita tiempo para reflexionar acerca de su próxima dirección.
Sagitario ( noviembre 22 a diciembre 20 ) :
Es posible que se reconoce la necesidad de retroceder o de retirarse de algunas de sus amistades y asociaciones de comunidad durante este período. Como mínimo reevalue por que  está involucrado en esa relación y si desea continuar con ella  en el futuro. Si el motivo de ejercicio de estas actividades no es más que la costumbre, tal vez usted necesita un descanso . Los amigos y compañeros del pasado pueden resurgir .
Capricornio ( diciembre 21 a enero 19 ) :
Los temas de la carrera y la dirección futura se destacan durante este periodo del horóscopo mientras Marte este retrógrado . Usted puede haber pensado que estaba yendo en una dirección, y ahora de repente está atascado  en punto muerto o da marcha atrás . Si es así, este período ofrece un mensaje para pensar esto durante un tiempo . Es probable que tenga una mejor base o un motivo más verdadero para seguir adelante.
Acuario ( enero 20-febrero 17 ) :
Es probable que experimente retrasos en las actividades relacionadas con el derecho , la educación , la oficina y los viajes. Si viaja , usted puede volver de nuevo a un lugar donde has estado antes. O sus planes pueden retrasarse. Es posible que tenga que volver a hacer el papeleo con el fin de lograr lo mismo en un estilo o formato diferente.
Piscis ( febrero 18-marzo 19 ) :
Las actividades relativas a los impuestos, pagos de seguros, los fondos del gobierno , y los préstamos es probable que se retrasen , y tal vez incluso no pueda cumplirlos. Este es un buen momento para hablar con su pareja acerca de cuestiones relativas a los recursos conjuntos. No es un buen momento para atacar , sino para debatir  y buscar soluciones en conjunto favorables. Buscar un préstamo no es una buena idea ahora .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: