Saltar al contenido.

AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA CONDONA RECARGOS EN PAGO DE PREDIAL

Huamantla, Tlaxcala.-  Con la firme intención de apoyar a los ciudadanos que se han atrasado en el pago del impuesto predial, se informó que éste podrá ser  condonado hasta en un 100%  en los ejercicios fiscales de 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013 siempre y cuando el contribuyente pague en forma espontánea las contribuciones omitidas de manera conjunta o por separado.

image

.

image

.

Así lo dio a conocer Adolfo Pérez Gasca Director de Ingresos del Municipio de Huamantla. El funcionario dijo que de conformidad con el artículo 30 del código financiero para el Estado de Tlaxcala y sus municipios, los ayuntamientos mediante resoluciones de carácter general podrán condonar el pago de accesorios, así como dictar las medidas necesarias para facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales. Agregó que por lo anterior se informa que a partir de la segunda quincena del mes de marzo y hasta el próximo 30 de abril del presente año se lleve a cabo dicha campaña de condonación sin prorroga alguna.

Dicha resolución fue aprobada por unanimidad en Sesión de Cabildo hace algunos días, donde el Presidente Municipal Alejandro Aguilar López,  Regidores y los 39 Presidentes de Comunidad resolvieron a favor de esta propuesta como apoyo a la ciudadanía; además los mismos Presidentes se comprometieron a exhortar e informar de manera inmediata a los pobladores de sus respectivas comunidades para que se puedan poner al corriente en su impuesto predial.

Los contribuyentes podrán acudir a realizar su pago correspondiente a la Dirección de Ingresos ubicada en Palacio Municipal s/n con un horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas y sábados de 9 a 12:00 horas.

1 Comentario »

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: