Saltar al contenido.

ALEJANDRO AGUILAR LÓPEZ DIÓ BANDERAZO DE SALIDA PARA COLECTA DE CRUZ ROJA 2014

Alejandro Aguilar López dio el banderazo al inicio de la colecta 2014 de la Cruz Roja en la explanada del Parque Juárez. Acompañado de su esposa Uri Rivera de Aguilar Presidenta Honorífica del Sistema DIF, así como del Dr. Ignacio Acoltzi González Presidente del Consejo de Cruz Roja Huamantla.
El Alcalde dijo sentirse honrado por la invitación que esta importante y noble Institución le realizara para encabezar el inicio de su Colecta Nacional en el Municipio. “Es muy importante contar con Instituciones de esta naturaleza como lo es la Cruz Roja, de no ser así la población estaría en una vulnerabilidad permanente; por ello debemos participar activamente en esta colecta los tres órdenes de gobierno, la población y sociedad civil, todos nosotros debemos estar involucrados en esta gran labor humanitaria que desarrolla la Cruz Roja Mexicana”. Dijo el mandatario huamantleco.
En presencia de damas voluntarias y personal de la Delegación Huamantla, el Alcalde dijo que el Ayuntamiento ha destinado un recurso mensual importante para que dicha Institución pueda trabajar de mejor manera: “pero no es suficiente necesitamos equipamiento y capacitación para que el socorro, la proximidad de todos los voluntarios y de las unidades móviles estén cerca de la gente que requiere de estos llamados de auxilio”.
Además agregó que cada peso que se aporte se transformará en acciones y en ayuda para quien lo necesite. Así mismo reiteró el compromiso del Ayuntamiento que preside para esta Institución, todos en determinado momento dijo hemos necesitado o podremos necesitar de Cruz Roja “por eso no los vamos a dejar solos finalizó.”
En dicho acto estuvieron presentes también Julio César Jiménez Secretario del Ayuntamiento, Rocío Hernández Castillo Síndico Municipal, Ana María Montiel Goyri Directora del DIF Municipal, José Hernández Castillo cronista de la Ciudad y miembro honorario de esta institución así como damas voluntarias y socorristas. Posteriormente el Presidente Municipal fue el primero en realizar su donación junto con la Primera Dama; finalmente se dio el banderazo a las ambulancias para iniciar de manera formal la colecta en el Municipio .

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: