Saltar al contenido.

El jardín olvidado. Kate Morton.

Por: Tía Aní
Esta es una novela de misterio escrita por la australiana Kate Morton que estudio arte dramático y literatura inglesa. Con su primera novela La Casa de Riverton alcanzo el éxito. Esta es su segunda novela, con la que ha alcanzado grandes ventas. Es una autora que me gusta mucho, su lectura es fácil.
La historia comienza en 1913 con una niña sola que llega en barco a Australia proveniente de Londres, con una maleta blanca. El jefe del puerto se percata de esto y al final de la jornada como nadie la reclama decide llevarla a su casa. Intenta por todos los medios saber cómo es que llego hasta allí la niña, pero no resuelve nada. Su esposa y él no podían tener hijos, por lo que decide adoptar a la niña y darle el nombre de Nell O´Connor. Cuando Nell cumple la mayoría de edad le dicen que no es su hija y que es adoptada y de aquí de desprende toda la trama. Nell buscara ¿cuál es su pasado?, ¿por qué fue que ella llego solo a Australia
A la muerte de Nell en el 2005, su nieta Cassandra recibe como herencia una cabaña y su jardín en Cornualles, Inglaterra, por lo que viajara hasta allí y es ella quien terminará de descubrir el pasado de su abuela.
Son tres historias de 3 mujeres en épocas diferentes, que narran desde el Londres de principios del siglo 20, pasando por Cornualles una región de la costa de Inglaterra en 1930 y 2005 Australia.
Si te gustan las novelas de misterio, este libro es una muy buena opción para ti. Te recomiendo también su última novela El Cumpleaños Secreto.

ebook-el-jardin-olvidado-kate-morton

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: